8

Hoy Toca Cine (HTC)

Buenas tardes!! Se que hace siglos que no actualizo, pero vengo con buenas noticias!  
Estoy super contenta en el nuevo curro! Me he adaptado genial, y mis compañeras me tratan de maravilla así que no tengo ninguna queja!! 
Solo espero que el tema en el otro curro se solucione pronto y todo por lo que he luchado con mis antiguas compañeras sigan para algo y cobremos pronto! 
Al menos ya dentro de poco dejara de encargarse la empresa que no paga, asi que dentro de lo malo dejaran  de trabajar sin cobrar... Y aunque yo ya no trabaje allí, solo espero que ellas cobren pronto y se solucione todo.

Y ahora, os vengo a contar que anteayer vi Destino final, y ayer destino final 2. Me quedo con la primera, la de ayer fue más flojilla, creo que hoy veré la siguiente ;) 
Y bueno, voy a dejar de prometer que actualizaré... porque me conozco xDD

                                       
No voy a ponerme a hacer resumen... ni a escribir las sinopsis para eso está filmaffinity ;)


Ah por cierto, no he enviado aun los libros del concurso. LO SIENTO. Se que me odiais pero he estado de mañana esta semana y correos abre hasta las 11, da por culo... Pero bueno, intentaré hacerlo pronto... 
Nos leemos!
Besos!
6

Es lo que hay.

Buenas! ¿Os parece bien trabajar y no cobrar? NO ¿VERDAD? pues a mi tampoco, y es la situación en la que estoy, mi ausencia se debe a que por la mañana voy a las concentraciones que hacemos para protestar, desde ayer estamos en huelga con servicios mínimos y voy por la mañana a concentraciones y por la tarde a trabajar hasta las 10 y media de la noche, así cada día... Así que se que ninguna de las ganadoras me va a poner problemas en que tarde, pero os pido paciencia ¿vale? Aun así yo he tenido la suerte de que me llamen de otro sitio para trabajar, y empiezo el 30, aunque empiece allí seguire acudiendo a movilizaciones, así que como estas huelgas son indefinidas, os pido comprensión.

Espero que estéis pasando una muy feliz navidad. BESOS.
20

Nueva ganadora!!!!!! ATENCIÓN!!!!

Buenas noches!
A ver, venía para deciros que una de las ganadoras aun no ha dado señales de vida. y creo que ya he esperado suficiente... Voy a hacer ahora mismo el sorteo del libro del que aun no se nada de la ganadora.





Espero que se ponga pronto en contacto conmigo... 
Besos!
34

Tres ganadores!

Buenas noches pequeños! Me esperabais?? Bueno, os traigo los 3  ganadores, deciros que no he cumplido mi promesa, hoy no he comprado los libros que os tengo que enviar. Así que deciros que tardaré en enviarlo, pero eso es típico en mi (preguntadle a Skila, la ganadora de mi anterior concurso que si no recuerdo mal fue ella la ganadora) que tardo pero llegar llega ehh! :)

No voy a demorarme más. Los ganadores son:





MUCHAS FELICIDADES A LOS 3! 

Enviarme un correo a arwenkiss@hotmail.es con vuestra dirección. y lo dicho, sin prisas, aun tengo que comprar los libros ¿¿vale??  Muchos besos y gracias por seguirme!!

28

Lista de participantes

Buenas noches blogueros!
Son las 2 de la mañana y estoy aquí para deciros que ya tengo la lista de los participantes,
Lo he hecho en 3 fotos de paint (si, soy asi de cutre xDD) Solo espero que se vean bien. ahora lo veré...
Deciros que miréis las listas de los libros que hayáis pedido y que obviamente no tenéis el mismo número puesto que hay gente que no ha querído los 3 libros.









También deciros que es casi imposible ponerme a contestar todos los mails, pero queria daros las gracias por seguirme y apoyarme, la verdad es que tiempo y ganas las justas de actualizar, no me olvido de vosotros, pero una llega de currar y llega medio muerta... y mas como estoy yo que no he cobrado aun... aunque no os voy a rallar con mi vida jaja. Solo deciros eso. Os dejo con las listas
.                                                               
*****
He editado la foto de Nueve reglas, Myu Myu si apareces en la lista y me enviaste el mensaje correctamente lo que pasa es que me equivoqué y ponía 2 veces los últimos numeros del 60 al 80 estaban dos veces puestos por eso al estar antes no salías, ya podéis perdonarme. Besos!


Entonces, diré que el miércoles 14 (para dar tiempo a que la gente vea las listas) y si hay alguien que no esta, que me lo diga, pero creo que ninguno se me ha ido al spam... y el 14 No se a que hora, porque ese día libro y tendré cositas que hacer, diré el ganador. Será por orden de libro: Donde los árboles cantan, El bosque de los corazones dormidos y nueve reglas para conquistar a un granuja.
También deciros que supongo que el miércoles compraré los libros, yo no dependo de editoriales sino que hago el concurso porque me sale del... moño xD (voy a ser fisna por una vez) y eso, que lo tengáis en cuenta.

Ah también deciros que intentaré pasarme por todos los blogs de los participantes, pero poco a poco eh, que una solo tiene dos manitas :) Bueno, espero que tengáis un feliz martes y 13, muchos besos! y suerte!
5

Viernes musical.(VM)

Si, se que hoy es domingo, pero ya sabéis que no tengo remedio! xDD
hoy os voy a traer una canción que... bueno es historia larga, pero tal vez recuperar amistades perdidas no sea tan malo si merece la pena ¿no?  El caso es que el otro día me encontré con una que fue amiga, hablando hablando... total que me habla por el móvil al día siguiente y me dice, cuando estes chof, ponte esta canción. Y yo hoy quiero compartirla con vosotros






RECORDAR EL CONCURSO! BESOS!



Image and video hosting by TinyPic
5

Viernes musical.(VM)

Buenas noches familia!!


Vengo justita para el Viernes musical, siento el retraso pero esta semana por las mañanas he estado liadísima y por las tardes currando. Llego a casa ceno y me tiro a ver la tele y a dormir después...
O en su defecto como hoy, que he venido de tan mala ostia, que he tenido que darme un baño de espuma ardiendo para relajarme... y la verdad es que me ha venido de lujo!

Pero bueno, no os olvido, y miro cada día los correos de los concursos así que no os preocupéis.

Os dejo con esta canción de beyonce. Espero que disfruteis del fin de semana, yo en cambio lo pasaré trabajando... T.T


Besitos!

Ahhhhh!! IMPORTANTE! El día 21 de Noviembre sale AL FIN Cállame con un beso, de blue jeans!
Yo esta misma mañana he encargado el ejemplar en santos ochoa (mi librería de casi siempre :P)

Tengo muchas ganas de que salga ya! y saber como termina la historia!!
¿Vosotros no?



4

Día de Fútbol!

Buenos días! Hoy no os voy a contar el resumen de todos los partidos de fútbol nono. Hoy os cuento que en 3 horitas cojo el coche, recojo a mi chiquillo, y nos vamos a Bilbao a ver el partido Athletic de Bilbao - Barcelona en LA CATEDRAL, en San mamés! 




Mañana si volvemos sanos y salvos os contaré como fue el viaje. Ah, un detalle importante... yo soy del athletic y el del Barsa!! xDD No hay más que decir señoría... jajajaja



Os recuerdo el concurso!


Image and video hosting by TinyPic
6

Viernes musical.(VM)

¡Buenos días por la mañana!

¿Qué puedo deciros? Hoy toca VM y os traigo este videoclip de un anuncio de Nina Ricci.
Lo oí ayer porque me lo enseñó una amiga, y decir que me encantó! Tiene un algo especial que hizo que al momento me atrajera! En fin, espero que os guste a vosotros, es para ver el videoclip porque lo merece...





¿Os gusta? ¿Lo habíais visto ya?


Os recuerdo que sigue en pie el concurso hasta el día 12 de diciembre, aun hay tiempo pero no os descuidéis que el tiempo pasa volando!!

BESOS!



Image and video hosting by TinyPic
50

Concurso 4 elementos

Hola guapos y guapas!
Creíais que me había olvidado del blog de nuevo?
NOOOO. Pero tengo una razón muy grande para no haber estado por aquí estos días.
Espero que podáis perdonarme, esta vez no ha sido perrería.

Bueno, Visteis que entre los libros que decidisteis había empate ¿no?
Pues no voy a decidir yo el libro, lo decidís vosotros. Es decir, podéis optar NO a los dos, sino a los TRES!!! Voy a sortear los dos libros que han quedado empate y el siguiente con un voto menos. Espero que esteis de acuerdo jajaja

Me explico, como yo no se como hacen otros blogs cuando sortean varios libros, porque siempre he pensado digo igual hay un libro que no te gusta y te toca y que, pues te fastidias? no se como lo harán la verdad, es un hablar por hablar. Entonces, habrá un tres en uno, quiero decir con esto que tendréis que:

-Enviar un email a arwenkiss@hotmail.es con el asunto: "concurso (y el título del libro al que queréis optar)" Y si queréis los tres pues os podéis apuntar a los tres, pero con tres correos. Yo haré tres sorteos mediante random y el elegirá a sus ganadores. ¿Os parece bien así? No quería complicarme mucho la cabeza la verdad.

-En el correo tenéis que ponerme un saludito que no cuesta nada, el nombre en blogger y la url del perfil.

-Y tenéis que ser seguidores del blog.

- Cada concursante tendrá un punto por participar, no habrá puntos extra, quien quiera puede publicarlo y tal y cual, pero no le dará puntos extra.

-EDITO: NO es internacional, me lo han preguntado ya varias personas y se me pasó ponerlo.

Así que con esto, os digo que el concurso empieza hoy, 2 de Noviembre a las 16:00 y termina el día 12 de Diciembre a las 23:59

Los libros a sortear son:

Donde los árboles cantan - Laura Gallego

Nueve reglas para conquistar a un granuja - Sarah Maclean  
El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz






Image and video hosting by TinyPic