Hola de nuevo!
Bueno, siento haber estado ausente, está visto que no puedo prometer que actualizaré cada dia, porque siempre pasa algo que me lo impide.

Ya han acabado las fiestas de San Mateo en Logroño, acabaron el sábado con la tradicional quema de la cuba (adjunto foto, no se ve mucho, pero es mejor que nada), no es que sea un espectáculo impresionante, pero está bien seguir las fiestas con sus actos, porque si no, poco a poco se van haciendo tristes e insulsas. Unas fiestas de cualquier ciudad no son nada sin las personas que las ven, así que, que no decaigan las fiestas!

Aún me quedan 4 días (contando hoy) de vacaciones, ya el dia 1 vuelvo al trabajo, espero no acabar muy agotada, que además entro de noches, asi que, si me ausento, es por eso, aunque no creo que me ausente en exceso, no menos de lo habitual, quiero decir =)

Esta tarde a comer tarta!!! :) Felicidades Neka! =)

Ah, por cierto, no se me puede olvidar, este nuevo diseño, es gracias a Inma :) gracias morrete!


Mmm... que más que más... AHH si, aunque ya se ve por el anobii a la derecha de la pantalla, acabé Éxodo petrificada me quedé, y empecé Si decido quedarme, pero aun no he leido mucho. Espero leerlo pronto. Y no se que mas escribir ya hoy, asi que, que os vaya bien.

Besitos amores!

4 Secretos:

Inma

Ei! Me recuerdan a las fallas! Un día iré a ver tus fiestas y tú vendrás a ver las mias, a que si? =P Te quiero morroo!

Patry

Que chulo tiene de estar eso!!

Que suerte que todavía sigas de vacaciones ^^

Por cierto me teneis de explicar como se pone eso que os sale a todas de los libros al lado, que yo de esto se bien poco =(

Beiskos wapiiI!! tQQ!

Titania

Me encanta el nuevo diseño Nai!!! *.* Todo negro, muy cool jajajajaja

Besos chumina!!!

Verónica

Ains Nai! Tu tan oscura como siempre, xD xD
A ver si esta semanita que aún te queda de vacaciones coincidimos again por el chat de tuenti y hablamos, que me ha gustado la conversación de hoy, se me ha pasado el tiempo volando!
Un besote churri!