2

Otra tarde de cine.

Veréis, estoy en Sevilla, y se que no es lo normal ir dos dias seguidos al cine, y menos si estoy de vacaciones en una ciudad a muchos kilómetros de la mia, el otro dia ya estaba planeado, pero hoy no. Hoy habíamos pensado dar una vuelta por Sevilla, ver cosas, yo que se, hacer algo que no fuera encerrarnos en una sala a oscuras, donde nos hemos quedado pajaritos del aire acondicionado. Pero, ha pasado una cosa, que cuando la cuente no me la vais a creer. Es que tengo que ser gafe o he sido mala persona en la otra vida o algo. Ha llovido! si, ha llovido en Sevilla, y como no tenia intención de parar, pues nos hemos metido al cine.
Hoy hemos visto Origen, y tras dos horas y media de película, he salido con un dolor de cabeza terrible y tiritando como un pollo!
Eso si, la pelicula me ha encantado!! (L)




Título: Origen (Inception)
Director: Christopher Nolan.
Música: Hans Zimmer
Reparto: Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, entre otros.
Productora: Warner Bros.
Duración: 148 min.
S
inopsis: Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional, costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir...

2 Secretos:

Cristina Lightwood

A mi también me encantó!!! (habia escrito: a mi también me encantó como un pollo o.O) xDD Yo que se, los mareos me alteran la cabeza.
Me alegro que te haya gustado. A mi el finalazo me llegó (L) xD
Te quiero amante!

Titania

Estuvo fenomenal. Una de las mejores películas que he visto en mi vida. Nolan es el puto amo