¿Qué decir de éste día? ¡Ha sido el mejor viaje de mi vida! Estar con vosotras, reir, llorar, abrazos, besos, mordiscos, puñetazos... hemos hecho de todo!
Sois las mejores, ojalá pronto estemos planeando otro viajecito como este.
No olvidaré nunca esto de verdad sois increibles!
Gracias por hacer de este fin de semana una experiencia inolvidable y perfecta!
Os quiero mis niñas!
Vuestra amante, camionera, guarrona y... que soy para Ely? mmm su... yo que se, no soy nadaa! algo hay que buscar!
Os adoro amores! jamas podré olvidar este fin de semana.

6 Secretos:

Cristina Lightwood

Yo tampoco lo podré olvidar nunca, al igual que no me podré olvidar nunca de ti. Te quiero amante!

Verónica

Para mí sólo fue un día, pero fue uno de los mejores de mi vida. Gracias por todo lo que hicisteis para que ese día sea más que memorable, por esa fiesta, por todos esos regalos, por ser como sois y por compartir un día así conmigo.
Te quiero Nai!! Muaks!

Inma

Ojalá hubiera estado allí para volver a apachurrarte morrete! =P Todavía me queda una cuenta pendiente contigo y es hacer un hamarretako! Y andar mucho por ahí de tapeo por Logroño (L) Espero que sea muy pronto =)
Te quiero muchísimoooo!

Titania

Yo también he disfrutado como una enana... ahm, pero si lo soy xD

Ojalá volvamos a repetir, camionera mía ;P

Muchos besos!!!

.N.

Inma, ya sabes que mi casa esta abierta las 24 horas del dia! asi que siempre que quieras podras venir! :)

Inma

=)