3

Tarde de Cine


Hoy he ido a ver ésta película, y he de decir que es brutal, se me ha hecho cortísima, y vale, estoy en Sevilla, y no es la mejor forma de pasar unas vacaciones, pero coño! ¿vosotros sabéis el calor que aqui hace? es mortal!

Tambien hemos estado un poquito en el corte inglés (amo el aire acondicionado! (L)) y luego en el Nervión, centro comercial de Sevilla, donde hemos visto también la película.

He probado el mejor bocadillo de tortilla de mi vida! (L)

Siento ser tan escueta, pero no estoy inspirada, aunque tenia que decir que veáis esta película :)

Besitos

3 Secretos:

Inma

Si me dices que has montado en bici eres mi ídola!
En fiin amore, espero que lo estés pasando genial por allí a pesar de la calor (que enseguida se irá, por fiiiin!).
Te quiero morrete (L)

Cristina Lightwood

Nena, amor de mis amores! Tendré que ver la peli si tu dices que está tan bien :P Aunque preferiría verte a ti, la verdad... pero bueno :(
Pásalo bien mi sevillanitaaa :D
Te quiero mucho! (L)

Verónica

A mí no me importaría verla, peeeeero... (sí, siempre hay un pero ¬¬') no he visto ninguna de las anteriores, así que pagar para ver una película de la que no me voy a enterar... pues como que no. Me lo reservo, que ya vendrán películas que quiera ver. Jiji!!
Aún así, me alegro de que te haya gustado.
Ah! Y los aires acondicionados son malos, luego te quejarás de dolores lumbárgicos y de espalda. ¬¬' Quien avisa, no es traidor.
Te quiero Nai!!