6

Viajecito.

Buenas! Bueno, mientras se hacen los canelones, escribiré este post, o al menos una parte. Debí haberlo escrito ayer, pero no me vi con fuerzas (pausa para comer)
Ya estoy de vuelta, mmm deliciosos, como siempre. En fin, ¿Por dónde iba? Ah, si, ayer no me sentía con fuerzas, pasé de 35 grados a 10 en unas horas, y necesitaba sentir de nuevo el calor en mi piel, así que me metí en la cama, y hasta hoy.
Cogí el ave en Sevilla a las 15:45 y llegué a Madrid a las 18:15. Allí me esperaban Sonia y Toni. Gracias a ellos no me perdí, si me toca ir hasta la estación de autobuses sola, creo que hubiera muerto en el intento :P
Tenía el autobús a las 19:30, antes de las 19 horas ya estábamos en la estación, para que? para nada! Encima salí de Madrid como 15 minutos más tarde. Se me hizo eteeeeerno!!
Fue llegar a Soria y se bajó muchísima gente del autobús! Se subieron tres chicos que me hacía muchísima gracia lo que decían, algunas cosas claro. Joyitas como la de, a que no sabes cual es el hueso de una mujer, la escoba, pues no, eso no me hizo ni puñetera gracia. Pero comentarios como, una nueva forma de ligar, atención, tomad nota! jaja
-¿Sabes cuánto pesa un oso polar?
-No se
-Lo suficiente como para romper el hielo, dos besos guapa!

Me dejó tan en shock que no tuve mas remedio que reír, me encantó (L) jajajaja
Que conste que no me lo hicieron a mi eh, lo que pasa que hablaban tan alto, que no hacía más que oír su conversación. Y tras ese comentario... es que me encantó jajaja.

Luego empecé a marearme, ya que llegábamos a las curvas de la Sierra de Cameros preciosa ella, de día, claro :) y entre eso, y los 10 grados que había, no me sentía bien del todo...

Hasta que la oscuridad inundó el autobús, yo estaba leyendo Éxodo, y cuando me di cuenta de que no veía un puñetero pijo! Cogí el móvil, y me puse a iluminar el libro, pero vamos, que cuando ya empecé a hartarme, lo dejé. Aún así, avancé mucho! :) en compensación con la dejadez que tendré estos días :(

En fin, ese fue mi dia, ah, se me olvidaba!! En el ave fui al lado de una china narcoléptica, o eso parecía, porque vaya vaya! la facilidad que tenia esa mujer de dormirse! jajaja


Bueno, hasta pronto, o eso espero, besitos seguidoras!

6 Secretos:

Cristina Lightwood

Un viaje movidito sin duda alguna :P Y lo de la nueva forma de ligar, lo mejor de todo xDDD Lo que me he reído jaja!
Te quiero muchisimo amor! (L)

Titania

Me ha encantado tu crónica Nai!!!

Espero que te lo pasaras geeeeenial en Sevilla :P

Te quiero!!!!

.N.

Si, eso para otro dia, pero es que si no se me iba a olvidar la mitad, por poco olvido lo de la chica asi que fite tu! xD

Inma

Pero no has contado lo que te estabas meando!! Ais, pobreta, qué de aventuras! Pero lo importante es que lo disfrutaras y lo pasaras bien ^^
Te quiero!

Verónica

Una china narcoléptica?? Jajajajaja!! Tu como siempre haciendome reir hasta que me duele la tripa y cara!!
Bueno, a pesar del viajecito, ya estás en casita y seguro que lo pasaste bien en Sevilla y mereció la pena. =)
Un besote Nai! Que ya te echaba de menos por tuenti, leñes! Te quierooo!!

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Grey [†] ۩ ^v^

jejeje muy divertido, espero que te lo pasases bien al fin y al cabo ^^

Te sigo ^^

Besos de letras con Tinta.