4

Viernes Musical (VM)

Hola!! Hoy estreno nueva sección, VM.
La canción de hoy para estrenar esta sección se la dedico a mis niñas, gracias por estar ahi, por estar en el momento exacto en el lugar adecuado, por haber sido capaces de hacerme sentir bien en cada momento. Gracias por haber sido capaces poco a poco cada una de entrar en mi corazoncito y ser capaces de hacerme sonreir con cada palabra, con cada gesto que os caracteriza. Solo espero que no cambieis nunca, que siempre seamos nosotras, juntas, SIEMPRE.
OS QUIERO MUCHISIMO MIS NIÑAS! OS ADORO!





Besazos!

4 Secretos:

Cristina Lightwood

Yo si que te quiero, mucho! Y mucho se queda corto para expresar tooooodo lo que te quiero! Y te echo tanto tanto de menos jo! Gracias a ti por estar siempre ahí, por preocuparte, animarme, hacerme sonreír y hacerme feliz. TE QUIERO!

Inma

Gracias a ti preciosa, que no digo lo que vales porque no está escrito! TeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuieroeQuiero

Mmmmm, te he dicho alguna vez que te quiero? =P

Titania

Yo también te doy las GRACIAS por haberte conocido y tenerte ahí en cualquier momento.

TE QUIERO CAMIONERA MÍA!!!! LO MÁS PRECIADO DE MI CORAZÓN (tienes un hueco grande en el mío *.*)

Verónica

Nai, sabes que te quiero un montón, y que como buenas amigas que somos, estaré a tu lado para lo que sea, pase lo que pase. Podrás contar infinito conmigo, vale?
Un besote enorme!! Te quiero a loooot!! (L)