5

Viernes Musical (VM)

Tengo que disculparme por haber tardado casi una semana en actualizar, salvo causa mayor, no volverá a repetirse. Pero vengo con fuerzas para el gran VM!!
Hoy quiero dedicarselo a mi amante Cris =)
Cariño, sabes que cuando escucho esta canción siempre me acuerdo de ti, y sabes perfectamente que te quieroo! que te adoro mi niña! que eres la reostia!
A partir de ahora nuestras charlas hasta las mil se quedaran en charlitas de cuarto de hora... pero bueno, ahora empiezan las clases mi niña y tienes que estudiar :)
Que sabes que eres muy grande! que te quiero mucho y te mereces lo mejor, y ese fin de semana en Madrid con todas vosotras fue lo más grande que me pudo pasar, necesitaba algo así.
No me alargo más que me repito más que las cebollas.

I love you a lot! te adoro pequeña!





5 Secretos:

Cristina Lightwood

Ains que monosa eres por dios <3
Pues si, nos tocará pasar de charlas de 4 horas a charlas de cuartitos de hora T.T Que pena jooo :(
Y.. ¿sabes qué? No puedo vivir sin ti, no ha maneeera ;)
Tequiero!

Verónica

Qué bonita la canción!! (L)
Un besito Nai!!

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Grey [†] ۩ ^v^

Hola Naiara!!!

La película aún no se ha estrenado en España, y por lo que he leido en algunas webs, no tienen pensado hacerlo. Yo la he visto en versión V.O.S.E con subtítulos. Y conseguirla?..bueno, jeje, hay muchas páginas de internet de donde te la puedes bajar ;) sólo pon en google el titulo y descargar y listo!, si no la encuentras, me avisas y te ayudo ;).

Besos de letras con Tinta (^_^)

Inma

Preciosa canción Nai! ^^
Besos morreteee! (L)

Titania

Qué mona *.*