Algún día te darás cuenta que ella no es como las demás. Ella, es con quien compartes tus ilusiones, tus alegrías, tus logros, tus decepciones, tus tristezas y tus intentos fallidos.
Crees que ella siempre estará ahí, pase lo que pase…
Lo que no sabes, es que para ella tú lo eres todo: sus alegrías, sus ilusiones, sus logros… pero también sus decepciones, sus tristezas y sus intentos fallidos, pero a pesar de todo, eres su mayor regalo…
Algún día, cuando ella decida marcharse para no volver, extrañarás sus sonrisas, su apoyo, sus palabras, su tiempo, su voz… la extrañarás a ella…

Cuídala te lo suplico, puede que no encuentres a nadie igual…

4 Secretos:

.:PaTrY:.

Hola =)

Eso es una canción no? Porque me suena mucho jeje.

Besos!! Y que pases un buen fin de semana ^^

Titania

Es precioso *.* ¿Lo has escrito tú? :$ Está muy conseguido, de verdad *_*

Cuídate mucho guapísima, te quiero y que te sea leve el trabajo ^^.

Cristina Lightwood

Me has hecho llorar, me he sentido tan identificada.
Gracias. Por todo. Tú ya me entiendes.
Te quiero.

★.★.★ Naiara ★.★.★

Os contesto, P no se si es una canción porque lo he copiado, CR, lo he copiado, asi que no, no lo he escrito yo, pero como dice CP, me he sentido muy identificada, asi que por eso lo he escrito aqui...
Os quiero amores!!!