Buenas noches bloggeros/as

¿No os preguntáis que hago yo aquí a estas horas? (5:35 AM)
Pues la respuesta es simple, ayer acabé las noches y aun tengo el sueño cambiado, y por más que intento dormirme no hay manera, asi que, para que no me echéis la bronca, voy a actualizar.

Hoy he ido al cine, y he ido a ver la película "Gru, mi villano favorito"
Yo me he reído muchísimo la verdad, que era lo que hoy me hacía falta...


Título: Gru: Mi villano favorito

Título original: Despicable me

Dirección: Chris Renaud, Sergio Pablos, Pierre Coffin

País: Estados Unidos

Año: 2010

Fecha de estreno: 08/10/2010

Duración: 95 min.

Género: Familiar, Animación

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Jason Segel, Steve Carell, Kristen Wiig, Ken Jeong, Will Arnett, Russell Brand, Miranda Cosgrove, Danny McBride, Julie Andrews, Jemaine Clement

Guión: Ken Daurio, Cinco Paul

Web: www.gru-lapelicula.es

Distribuidora: Universal Pictures

Productora: Illumination Entertainment

3 Secretos:

Titania

Me alegro que estés animada ^^.

Eso del cambio de sueño es muy chungo >.<

Cuídate mucho chumino :P

.:PaTrY:.

Esta peli tiene de estar muy chula, yo la quiero ver xDD

A ver si consigues superar el cambio de sueño ^^

BesiKos guapi!!

Verónica

No me lo puedo creer!! Jajaja!! Hoy he ido yo también a verla. Me ha encantado y me reído muchísimo, jajaja!! Con los "pupetes", xD xD
El sábado la pondré en "Sábados de Cine", así que si quieres para ese día te pasas y lees mi opinión completa.
Adoro este tipo de películas, me chiflan!! (Si, aún llevo a una niña dentro de mí).
Un besote Nai!! (L)