3

Meme: El juego de 4

¡Hola a todos! Vengo aquí a dejaros este pequeño juego que últimamente está sobrevolando la bloggosfera. He sido nominada por Cris de http://aquellaspequeas.blogspot.com/ y creo que ya es hora, porque hace siglos que me nominó. Ahi voy.

4 cosas que llevo en el bolso:
- La cartera con documentación, algo de dinero.
- Las llaves y el móvil.
- Pañuelos.
- Gafas de sol y gafas de ver.
4 cosas favoritas de mi habitación:
- Mi cama, nada seria lo mismo sin mi cama (L)
- La lámpara
- El ordenador
- La caja enorme con mis cartas

4 cosas que me gustan ahora mismo:
- Las conversaciones hasta las tantas con vosotras
- Las buenas noticias en un dia gris.
- Perder el tiempo saber que nada ni nadie me espera.
- Música, Series... no me las quites, cada una en su momento.

4 cosas que siempre he querido hacer:
- Viajar por el mundo!
- Ser feliz sin preocuparme por nada.
- Deportes de riesgo.
- Bañarme por la noche en la playa (y ya lo cumplí)
4 cosas que no sabias de mi:
- Adoro el griego y el latín.
- Me encanta el chocolate
- Me encanta el olor a tierra mojada, a mar, a rosas, a chocolate...
- Que se acuerden de detalles pequeños de cosas que me gustan.

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza: (4 de cienmil que podria elegir)
- Tu mirada me hace grande, Maldita Nerea.
- Scusa ma tu chiamo amore.
- Niño soldado de Ska-p
- I gotta feeling de Black eyed peas
Mis nominados son... (mis seguidoras estan todas nominadas, asi que, quien quiera xD


3 Secretos:

Cristina Lightwood

Yo he aprendido pocas cosas nuevas sobre ti eh?? Eso quiere decir que te conozco bien :P
Te quiero (L)

Pasajes románticos

Hola!
Acabamos de descubrir el blog:) y con este juego un poco más de tí también :)
Coincidimos en algo, a mí también me gusta el latín :)

Un beso
Dácil

Verónica

Te cambio una tableta de chocolate por una buena historia. =)