3

Series

Bueno bueno bueno, apoteósico final de El Internado!!
quien no lo haya visto y quiera verlo que no lea esto, que voy a spoilear todo lo que pueda y mas xD. Pobre Fermín, verdad Cris? =D
Menos mal que el resto de las historias han sido final feliz.

Me he quedado un poco chof con el final, pero bueno...

Vale, se me ha ido la inspiración... asi que, hasta aquí la actualización.

3 Secretos:

Titania

Me pareció muy feo que acabara así T.T Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Menudo anticlímax ¬¬. Con lo que ha pasado María para acabar así >.<

Al menos han atrapado a los malos muajajajaja Y Amalia y Hugo muertos!!! Toma ya!!!

Cristina Lightwood

Pobre Fermin. Lo pienso y aún me entran ganas de llorar enserio, tengo la foto hasta de fondo de pantalla...
Pobre Fermin T.T

Verónica

Yo es que no veo el Internado... Me llaman "rara"....