1

Concurso "Canciones Para Paula"

Buenas!! hoy os traigo un nuevo concurso, yo no me apuntaré puesto que ya tengo mi ejemplar de Canciones para Paula hace mucho, pero lo publico para que la gente se anime a participar :)
A mí es de los libros que mas me ha enganchado y atraído hacia la lectura.
Cualquier duda que tengáis preguntádsela a la administradora del blog: Verónica y yo de verdad os animo a participar.





Para participar en el concurso tenéis que ser seguidores del blog. El concurso es NACIONAL, lo siento, pero la crisis también me afecta a mí.
El plazo para participar empieza hoy, 27 de noviembre y acaba el 19 de diciembre a las 23:59 hora peninsular, tenéis 23 días para participar.

¿Qué podéis ganar? Un ejemplar de Canciones Para Paula de Blue Jeans, y varios marca páginas, entre los que se incluye uno del blog (en la NAL 11 Vlog 1 podéis ver los marca páginas).

Puntos extra que podéis conseguir:
+ 2 si lo anunciais en Facebook.
+ 2 si lo anunciais en Tuenti.
+ 1 si os hacéis seguidores por Facebook.
+ 1 si os hacéis seguidores por Tuenti. (Si el link no os lleva, buscar por el nombre Dragonfly Blog).
+ 5 si hacéis entrada en vuestro blog anunciándolo.
+ 3 si os lleváis el banner a vuestro blog.

Podéis conseguir un total 14 puntos, + 1 que os daré sólo por participar.


Enviar un e-mail a la dirección vptdragonfly@hotmail.comasunto "Concurso CPP"con los siguientes datos:
- Nombre y Apellidos.
- Nick.
- URL de vuestro perfil (para poder ver que sois seguidores).
- URL's si habéis anunciado el concurso por Facebook/Tuenti, así como de vuestro blog si lo habéis anunciado y os habéis llevado el banner.
- Si os hacéis seguidores por Facebook y/o Tuenti, añadirme al e-mail vuestro nombre en cada caso y dejar un comentario en dicha página, para saber quienes sois y llevar un mejor control.
- Añadir al final la suma total de puntos que habéis obtenido.


Bueno yo creo que es una gran oportunidad que no os podéis perder.

Besitos y suerte a los que participéis

1 Secretos:

Chels Murdock

¡Hola, Naiara! ^^
Gracias por pasarte por mi blog, y seguirlo :P
Yo aun tengo que enviar el mail para el concurso de Cris, de Aquellas pequeñas cosas. Y después enviaré el mail para este ^^ las chicas se lo están currando un montón con los concursos jej

Un besín.
PD: He visto que me has enlazado, yo hago lo mismo, ¿vale? :)