0

Francisco de Paula Fernández Firma sus libros!

Bueno, quería traeros esta información sobre el libro "Canciones para Paula" el autor firma en las siguientes ciudades:


NOS VAMOS DE GIRA CPP!!!


Por fin tenemos el calendario de Presentaciones de ¿Sabes que te quiero?


* VALLADOLID: 10 de diciembre a las 19:00 h. en LIBRERÍA OLETVM (Plaza del Salvador s/n)

* GIJÓN: 11 de diciembre a las 12:30 h. en LIBRERÍA CENTRAL

* OVIEDO: 11 de diciembre a las 17:00h. h. en FNAC

* ALICANTE: 17 de diciembre a las 18:30 h. en la Sala de Ámbito Cultural de EL CORTE INGLÉS (5ª Planta)

* VALENCIA: 18 de diciembre a las 12:30 h. en la Sala de Ámbito Cultural de EL CORTE INGLÉS (6ª Planta)

* SEVILLA: 28 de diciembre a las 19:00 h. en CASA DEL LIBRO


QUIZÁS HAYA ALGUNA FECHA MÁS, QUE ESTÁ POR CONFIRMAR. Y las demás ciudades... paciencia. El 2011 es muyyyy largo :)

Recuerda que BUSCAMOS EMBAJADORA CPP EN TU CIUDAD. Para participar sólo tienes que subir una foto a la página de Facebook de Canciones para Paula, www.facebook.com/#!/pages/Canciones-para-Paula/1068369160114… en la que aparezcas tú y el libro (cualquiera de los dos) y que lleve por nombre “Embajadora de CPP en (y pones tu ciudad)”. Para Sevilla no haremos concurso porque ya tenemos allí a nuestra Embajadora María. Consulta más información y las fechas en cada una de las Bases de las Ciudades: www.cancionesparapaula.com/noticias/calendario-de-presentaci… Vivirás un recuerdo inolvidable descubriendo qué se cuece entre bambalinas en un evento de este tipo.

"¿SABES QUE TE QUIERO?" está ya a la venta en la mayoría de ciudades. En el Corte Inglés, Casa del libro, Carrefour, FNAC (la semana que viene), Eroski... "CANCIONES PARA PAULA" Está ya en la SEXTA EDICIÓN.

EL 6 DE DICIEMBRE sale un cuadernillo con los 4 primeros capítulos de SQTQ en la revista Superpop. Y A PARTIR DEL 20 DE DICIEMBRE yo comienzo a escribir en SUPERPOP un relato por capítulos en la sección "Todo x amor".

HABRÁ MÁS COSAS... PERO PACIENCIA. YA OS IREMOS INFORMANDO Y ENTRAD DE VEZ EN CUANDO EN www.cancionesparapaula.com




Yo seré afortunada de tener mis libros firmados ( o eso espero) ya que Inma podrá firmarmelos en Valencia :) ya que a Logroño no hay fecha prevista, espero que venga pronto, aunque yo tenga mis libros firmados.



Besitos de parte de la reina cotilla (uys perdón, es que... se me va la pinza jajaja) Nos leemos ;)

0 Secretos: