Julia (Belén Rueda) recibe la noticia de la inesperada muerte de su hermana Sara. Todos los hechos apuntan a que se trata claramente de un suicidio, pero Julia es incapaz de aceptar esta versión y empieza a investigar las circunstancias que rodeaban la vida de su hermana, a la que no visitaba desde hacía unos meses.

Algunos inquietantes indicios le hacen sospechar que algo extraño se oculta tras su muerte, por lo que tratará de seguir los últimos pasos de Sara en busca de la verdad. A la misteriosa amenaza que, al parecer, tan sólo ella puede percibir, Julia tendrá que hacer frente también a una trágica adversidad: una enfermedad genética degenerativa que, al igual que a su hermana, le provoca la pérdida progresiva de la visión.

Durante este tiempo, ha podido mantenerse alejada de los ataques de ceguera, pero una serie de extraños acontecimientos cada vez más agresivos hará que estos virulentos ataques amenacen de nuevo con sumergirla en un mundo de oscuridad. Un mundo en el que, además, ahora acecha una terrorífica presencia.




Ficha Artística:

DIRECTOR:

Guillem Morales

GUION:

Guillem Morales

Oriol Paulo

INTERPRETES:

Belén Rueda
Boris Ruiz
Francesc Orellas
Héctor Claramunt
Joan Dalmau
Julia Gutierrez Caba
Lluís Homar
Pablo Derqui

PRODUCTOR:

Joaquín Padró
Mar Targarona
Guillermo del Toro

FOTOGRAFÍA:

Óscar Faura

MUSICA:

Fernando Velázquez

MONTAJE:

Joan Manel Vilaseca




Antes de verla leí varias críticas en las que se decía que se esperaba mucho más de esta película, a mi sinceramente me ha encantado en todo momento, incluso sus momentos gore, brutales. No digo más, yo la recomiendo 100%

0 Secretos: