3

Reseña I: Frío



~ Esta es la primera reseña que hago para mi blog, pero no es el primer libro que he leído evidentemente, pero no voy a ponerme a reseñar todos los anteriores, al fin me he atrevido a escribir la reseña, aunque sea más bien sosa :$ iré cogiendo práctica.



Título: Frío
Autor: Laurie Halse Anderson
Editorial: Roca
Páginas: 237
Sinopsis: Ésta es la frase que Lia se repite constantemente. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías y para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera excesiva. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.

Lia tiene una oportunidad: puede aceptar la ayuda de aquellos que se la ofrecen, sus padres, su hermana pequeña; puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos.

Opinión Personal: Frío me ha parecido un libro un poco duro, pero me ha enganchado hasta el final.
Trata un tema muy duro, de como Lia pierde a una amiga en una enfermedad en la que ella misma esta metida. Se siente culpable por no haberle cogido el teléfono a su amiga la noche en que murió.
A mi me ha encantado el libro, en pocos días lo he terminado, lo recomiendo 100%.

3 Secretos:

Cristina Lightwood

Bueno, ya irás mejorando con el tiempo guapa, tiempo al tiempo ;)
Me llama mucho, ya sabes que te voy a pedir que me lo dejes pronto =)
Un beso ^^

Inma ॐ

Muy buen libro, me encantó. Poco a poco irás pillando el truquillo =)

Gustavo Hernández Donoso

Hola!!!... le tengo muchas ganas a este libro hace rato!!!.. me gusta el tema del que trata.... y si lo recomiendas... más ganas me dan de leerlo pronto!!..
Saludos.
Gustavo.- (Hojas Mágicas).