5

Cara a Cara II + Viernes Musical (VM).

Hoy por estar en vísperas de festivos (y porque el miércoles se me pasó por completo hacer el cara a cara) haremos entrada doble, hoy os traigo un par de fotos mías con Terry, mi perrito.


Y la historieta que os traigo es corta pero es que he sido buenecita (A)
A ver, yo no me acuerdo, para variar, pero me lo ha contado mi madre, yo estaba balanceándome con los dos brazos de los sillones, es decir, sillón + sillón (yo entre ellos) y mi madre me decía, Naiara te vas a caer, Naiara te vas a caer (y como las madres son tan sabias, yo me caí) con tan mala suerte que me dí en el ojo con una de las bolas que tenia la mesita de cristal que teníamos y seguimos teniendo. No se si sabéis como serán... bueno imaginaros como este tamaño de canica.
Más o menos.
Y claro, con eso me di en el ojo y empecé a llorar como una madalena!! Porque pensaba que tenía sangre! y cuando mi madre me llevó al espejo a ver que no tenia sangre, me tranquilicé pero mi madre estaba histérica por si me había pasado algo y todo, pero eso, fuimos al hospital de Cruces, y ale, ya no sé que me dijeron pero no pasó nada porque me di fuera del ojo :P

Bueno blogers esta es mi historia de hoy, ahora, os dejo con el VM
que llevo escuchándola desde ayer ;)



5 Secretos:

Inma ॐ

Que sabias que son las madres. Me encanta las fotos ♥

Titania

Nai, vaya historias más graciosas tienes xD Las madres son sabias... y que lo digas, de tal palo tal astilla, no dicen eso? xDDDD

Y aquí te enborrono un pedacito de entrada para que veas que si me presento por tus lares, preciosa :P

Gracias por los ánimos de ayer *.*

Verónica

Ains!! Vaya una Nai!! Me gustan tus fotitos ^^
Echo de menos a la quemadora de pizzas!! Menos mal que mañana te veré!! Un besote amor!! =)

Cristina Lightwood

A mi me pasó eso de balancearme pero yo era entre dos mesas y cuando me caí me rompí un cacho de diente u.u xD Mira que también me lo dijo mi padre pero yo ale, feliz xD

Muaaaaks amor!

Rosa

Hola wapa tienes un meme en mi blog cuando quieras te pasas!!