3

Cara a Cara I

Buenas bloggers! hoy vengo con la sección que os presente el pasado miércoles. como vi que no os importaba ver mi jeto y tal y cual, pues me he decidido a hacerlo, y la verdad que me hace ilusión ;)
Pero antes de ir al grano, he de decir que este nuevo diseño del blog y la lista de música que hay a vuestra derecha en el blog, han sido gracias a Cris, del blog aquellas pequeñas cosas, asi que, quería decir que, gracias Cris, muchiiiisimas gracias por perder tu mañana para ayudarme! :) Te quiero cielo!

¿Qué os parece el diseño? ¿Y la música?
Vayamos ya a la cuestión de la sección.



La primera foto de este primer cara a cara es esta:

Esta foto me encanta, es que siempre me ha gustado y creo que lo seguirá haciendo. No sé que años tendría, la verdad... es en el camping de Navarrete, cuando simplemente veníamos a veranear, el que está a mi lado es mi hermano ;)

Mmm... estoy pensando cual de todas las historias puedo traeros hoy... ¿qué os parece esta?
Érase una vez... jajaj no no, es broma, perdón. Estas historias son las tipicas que te repiten cuando te reunes con la familia y te recuerdan lo mala/tonta/pava que has sido? pues eso jaja a lo mejor solo me pasa a mi, pero es bastante frecuente. Veréis, esta es la historia ;) *si si a la historia! que te enrollas más que las persianas*

Veréis, un día, estábamos en casa, pues no se qué familiares exactamente... y mi hermano jugaba con su puyó kiko kiko (peugot 205) así lo llamaba el, y su gizona (hombre) y cuando el estaba tan tranquilo, pues yo le quitaba un cochecito (el tenia varios) y el cogía otro, y yo se lo quitaba y el cogía otro... el caso es que nunca se enfadaba (por eso ahora me guardará tanto rencor? tendré que preguntárselo jajaja

La historia no ha sido para tanto, os contaría más, pero me quedo sin historias para el próximo miércoles, seguiré haciendo esta sección si os gusta este primer cara a cara ;)

¿Os ha gustado? Opiniones varias!! que opinar es gratis! ;)

Besitos Bloggers!!


3 Secretos:

Chels Murdock

Qué foto más mona ^^
Yo también tengo alguna mía de chica, qué tiempos aquellos jajaja
Hoy en día, la niñez se vive de otra manera, están mucho más espabilados u.u con lo bonita que es esa etapa >.<
Un besote.

Cristina Lightwood

No me des las gracias, gñé, sabes que te ayudé encantada tontosina!
Jajaja me ha matado lo de puyó kiko kiko xDDDDDD Me he reido bastante, si si xD En fin, me ha gustado, estaré esperando el próximo cara a cara :P

Muaka! :D

Talisman

Que mona jajaja yo tambien era un trasto de pequeña,creo que todas tendremos antecedentes xD,seguire pasando a cotillear por aqui.Buen Finde!