0

Crónica de una helada anunciada.

Hola bloggers! supongo que os preguntaréis qué tal fue la cena! em... ni remotamente lo que esperaba! Es decir, me lo pasé genial en la cena, muchas risas... en fin, lo que se dice un buen comienzo. Pero cuando crees que las cosas no pueden ir a mal porque no te lo mereces y porque llevas deseando este día una eternidad... va una compañera se pone mala... ¿Qué hice? Llevarla a casa, evidentemente... Después bajé a donde estaban pero me dieron las 4 de la mañana, puesto que bajé andando y era mas de media hora...
Mientras bajaba, llamaba a mis compañeras, y no me cogía nadie, cuando al fin se enteraron de que las había llamado, me llamaron, y se me acabó la batería, porque tenía poca... empecé a desesperar,e traté de encender el móvil pero le duraba tres segundos la batería... lo único que se me ocurrió fue llamar a mi madre (que es el único número que me se de memoria) y a las 4 de la mañana, imaginaros que susto se llevó... pero estaba congelada, nerviosa y... no se me ocurrió otra cosa, aunque la verdad es que pensé muchas veces antes de llamarla... porque no quería darle ese susto... en fin, que una noche ideal como veis. En fin, no se si tengo más ganas de cenas la verdad... Ya os contaré...
Espero que paséis buen puente los que lo tengáis, yo mañana a trabajar ;)

Besitos!!

0 Secretos: