4

Estantería Creciente.


Hola Bloggers!! ¿¿Qué os contáis?? :)

Hoy os voy a traer los últimos libros que me he comprado, son 4, pero como ya hasta mi cumpleaños no puedo comprarme más porque lo he prometido pues... eso, aquí os dejo estos 4 ;)

Contra el viento del Norte - Daniel Glattauer

Encuadernación: Tapa Blanda

ISBN: 9788420406107

Nº Edición: 3º

Año de edición: 2010

Páginas: 260

Sinopsis: En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?

«Una novela dramática, loca, tierna, maravillosa y sobre todo emocionante…Un juego espléndido sobre la fantasía y la imaginación... Imprescindible.»

Hamburger Abendblatt

************************************

Cada siete olas: Daniel Glattauer

Páginas: 280

Publicación: 10/11/2010

ISBN: 9788420406398

Sinopsis: Nunca habíamos estado tan cerca y al mismo tiempo tan lejos

1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leídoContra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.

2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.

3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…

Daniel Glattauer vuelve a cautivar a los lectores y a la crítica internacional con su peculiar mirada sobre las relaciones amorosas en nuestro tiempo. Emmi y Leo nos enseñan que, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas.

************************************

Una inquietante simetría - Audrey Niffenegger


Editorial: Salamandra / Noviembre 2010
ISBN: 978-84-9838-309-6

Título original: Her Fearful Symmetry
Editorial original: Scribner / Enero 2009
ISBN original: 1-4391-6917-9

Páginas: 409

Sinopsis: En 2009 se publicó en Estados Unidos Una inquietante simetría, de Audrey Niffenegger, una historia gótica inolvidable, que sondea los misterios del amor más allá de la muerte y recrea el ambiente y las fascinantes historias surgidas en torno al cementerio victoriano de Highgate.

Tras su temprana muerte, Elspeth Noblin, una excéntrica bibliófila londinense, deja todas sus posesiones a las hijas gemelas de su hermana gemela, con la que no se habla desde que ésta se marchó a América hace más de veinte años. Para que puedan heredar el apartamento (cuyas ventanas dan al cementerio de Highgate, uno de los rincones más bellos y misteriosos de la ciudad, y donde están enterrados George Eliot, Christina Rossetti y Karl Marx) la difunta dejó estipulado que las jóvenes gemelas deberán vivir en él por lo menos durante un año. Cuando, acostumbradas a vestirse con idéntica ropa y hacerlo todo juntas, Julia y Valentina se trasladan a Londres para tomar posesión de su legado, se involucrarán rápidamente en la extravagante existencia de los dos vecinos del inmueble: Martin Wells, un brillante y seductor erudito que vive atenazado por sus obsesiones, y el esquivo Robert Fanshaw, antiguo amante de Elspeth, un historiador que ha dedicado la mitad de su vida a estudiar el cementerio colindante.

Además, no tardarán en descubrir que su tía Elspeth sigue en cierto modo presente, más allá de lo que dejan traslucir sus viejos libros y sus muebles de época. Las distintas personalidades y deseos de Julia y Valentina se pondrán entonces de manifi esto, enfrentándolas a lo que más temen: que sus vidas acaben separándose irremediablemente, como ocurrió veinte años atrás a Elspeth y Edie.

Con una escritura sutil y una imaginación portentosa, Audrey Niffenegger consigue dar vida a un Londres muy sugerente, a un tiempo anclado en la era victoriana y vertiginosamente moderno. Una inquietante simetría confirma la singular sensibilidad de Niffenegger y su habilidad para recrear personajes y urdir historias llenas de misterio que atrapan la imaginación del lector desde la primera página.

«Audrey Niffenegger demuestra que es un escritora atrevida, imaginativa e inmensamente cautivadora [...] Quienes se enamoraron de sus anteriores trabajos estarán de enhorabuena. [...] Madura, compleja y convincente, Una inquietante simetría es tan atmosférica y seductora como un paseo por el mismo cementerio de Highgate.» The New York Times Book Review

«Audrey Nieffenegger [...] conoce el secreto sobre cómo llevar lo romántico hacia el terreno de lo tenebroso y logra elaborar un expresivo relato de misterio.» The New Yorker

«Los millones de lectores que disfrutaron con La mujer del viajero en el tiempo hallarán en Una inquietante simetría un tema muy similar, una historia de amor que trasciende todas las barreras naturales [...] deliciosamente tenebroso.» The Washington Post

************************************

Marina - Carlos Ruiz Zafón

Editorial/Distribuidor: Editorial Planeta
ISBN10: 8408084267
ISBN 13 / Cód Barra: 9788408084266
Idioma: CASTELLANO
Tema: Juveniles
Año Edición: 2009
N° de Edición: 1ª edición
Encuadernación: Bolsillo
Pags: 256

Sinopsis: Óscar Drai se marchó huyendo de sus recuerdos, pensando ingenuamente que, si ponía suficiente distancia, las voces de su pasado se acallarían para siempre. Ahora ha regresado a su ciudad, Barcelona, para conjurar sus fantasmas y enfrentarse a su memoria. La macabra aventura que le marcó en su juventud, el terror y la locura rodearon, curiosamente, la más bella historia de amor.

************************************




Pinchad en la imagen para verla más grande.

4 Secretos:

Noelia

ala que chulos esos libros!!!! de los 4 no me leido ninguno, ando pendiente de terminarme el de perdona si quiero casarme contigo y luego leerme el de vampire academy que me ha regalado mi amiga invisible del blog y la casa de la noche 1 que gane en un sorteo de un blog!!! un besin wapa

Verónica

Salvo "Simetría", el resto me los he leído y me han encantado. Los de Daniel Glattauer los tengo que reseñar, pero no sé si podré la semana próxima, que con los exámenes estoy... ¬¬'

Ya me contarás que tal "Simetría", ^^
Por cierto... el cara a cara me gusta, jiji!
Besotes cariño!!

aresbcn

Lyriel Of Macabria dijo...Marina es el único que he leído y me encantó. (L)

Besos de tinta...

Chels Murdock

¡Hola, guapa! ^^
Me alegra saber que vas a conseguir esa firmilla de Blue Jeans :P yo aun no he leído nada suyo, a lo mejor me animo un poco más adelante jeje
Ya nos contarás qué tal está "Contra el viento del norte", que es el que más me llama la atención de tus nuevas adquisiciones ^^
Y veo que andas leyendo Traición, a mí me encantó, no te va a defraudar ^^