4

Lo que me rodea III

Buenas bloggercillos!!!! ;)
Hoy vuelvo a traer un poquito de información sobre Lo que me rodea y os traigo pues un par de fotos de lo que se ve desde el monte Cantabria. Espero que las disfrutéis, porque lo que es en directo, a mí me encanta estar allí arriba, es algo que me relaja, pensar que estoy viendo la ciudad sin que sepa que la observa... :)
No me enrollo más y os dejo las fotitos :)


¿Qué os parece? la entrada de hoy es cortita pero intensa, espero que os gusten las fotos.
Se ven, la plaza de toros de la ribera, el Ebro, el Instituto Comercio, el Riojafórum... y bueno, una parte de Logroño :) Espero que os guste.
Ahora que recuerdo... un segundo, buscaré en el baúl de los recuerdos ;)

*Lalalala mientras busco os pongo musiquita, lalalala xDD*


Vale, os traigo un vídeo de hace... dos años y medio xDDDDD
cuando subí con un amigo (al que por cierto hace tiempo que no veo) al monte Cantabria, no os sorprendáis de nuestras paridas, tonterías... en fin, no os fijéis mucho jajaja

Decirme después, que os ha parecido :)



4 Secretos:

Chels Murdock

Qué sitio más precioso *____*
Me encanta ese tipo de paisajes, además, yo soy más nocturna que diurna, así que me encantaría estar allí ^^ jeje

Un besote, guapísima ^^
Que tengas buena semana.

Inma ॐ

Menudas fotazas! Me encanta *.*

Verónica

Me encantan las fotos. Son PRECIOSAS!!

He regresado Nai, sólo falta que nos pongamos de acuerdo un día para concretar detalles.

Muaks!! Te quierooo!!

Talisman

Preciosas imagenes! ^^ Buen Domingo!