3

Viernes musical.(VM)

Buenas!


¡Hoy es viernes! ¡viernes musical!
Hoy voy a traer dos vídeos vale? El primero es éste, Sólo quiero bailar, de Zenttric




¿Por qué? porque es lo que haré esta noche, solo bailar y disfrutar de la noche!
Siempre y cuando la nieve nos lo permita, porque... señores, les informo de que en La Rioja va a nevar a partir de los 200 metros!! así que... yo solo espero que no haya ningún accidente "resbalatorio" y que todos acabemos con los brazos y las piernas en su sitio ;)


Y ahora os traigo una canción mítica de las noches...






¿Y vosotros, que haréis??
Pasarlo bien, hagáis lo que hagáis ;)
Besitos!!!!

3 Secretos:

Verónica

Me gusta la de "Que yo quiero bailar, solo quiero bailar..." xD xD
Un besito Nai!! Y Feliz Puente!!

Chels Murdock

Es super pegadiza la primera ^^
¡Un besazo!

Inma ॐ

Menuda entrada más movida!! La de Zentric me encanta 'sólo quiero bailar, sólo quiera bailar...' jajaja! Y la segunda me ha animado y todo! Me entran ganas de fiestaaaa xD