6

Viernes musical.(VM)

Holaaaaa!!!!! Bienvenidos a un nuevo VM
Hoy os traigo esta canción que me trae loquita, nuevo grupo que he descubierto gracias a Cris, para variar ;) que me encaaaaaaantaa!

¿Lo conocíais? ¿Os gusta?



6 Secretos:

Cristina Lightwood

Me encanta, ya lo sabes :D Un besazo hermosa <3

Chels Murdock

Me gusta ^^
Y qué preciosidad de diseño :P
¡Un besote y que tengas muy buen finde!

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^

No está mal ^^ lo que si es cierto es que la chica es preciosa :)¿cómo se llama el grupo?

Me gusta tu nuevo diseño :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

★.★.★ Naiara ★.★.★

Se llama The Pretty Reckless ;)

Chels Murdock

¡Hola, guapa! Te respondo por aquí a tu comentario ^^
Dije un poco más abajo que se podía negociar ^^ si solo quieres ofrecer uno, mándame el mail y me dices cuál y hablamos :P

Un besote.

Carol

Me encanta este grupo, lo descubrí hace poco y no he encontrado su disco, pero me conformo con Youtube. ¿Has escuchado Miss Nothing o Make me wanna die? Son geniales


Besos!!