9

Baja temporal.

Hola Bloggers, vengo para deciros que he cogido la baja temporal.
Cuando me encuentre mejor volveré a publicar entradas, porque ahora no tengo fuerzas ni para teclear, si si amigos, la gripe se ha apoderado de mi, y no tiene intención de dejarme en paz.
En cuanto pueda, volveré a escribiros.
Ah y en la medida de lo posible seguiré contestando a los mails respecto al concurso! animaros que ya sois 46, aunque no parezcamos muchos, a mi me hace muchísima ilusión, aun nos quedan dias para apuntarnos! venga a que esperais?
Un beso enorme, pero desde lejos, que no quiero contagiaros, besitos blogercillos ^^




9 Secretos:

Ana

ains, los virus....
que te mejores, guapísimaa ^^

Elisabet

espero que te mejores y vuelvas prontoooo!!^^
besos!!

heimy

otra más para la colección....
POnte buena pronto ;)
Un beso

Chels Murdock

Jop, mejórate pronto :)
Ya somos muchos concursando jaja esta la cosa difícil xD

ángel oscuro

Ohhh!! jopeee, ponte buenaa!!!! y recuperate, que eso es lo importante!!! si es que está haciendo muchismo frío!!!!!
aquí te esperamos!!
un besiiiii

Noelia

guapa que te mejores han dicho que este año la gripe pisa fuerte y cuesta que vaya muaks

Verónica

Griposa!! Recupérate prontísimo!! Espero que no te dure mucho el catarro y no te de la tabarra. =)

Cuídate, abrígate y date mimitos de mi parte ^^ Que desde aquí te mando apachurramientos y besotes a tutiplén.

¡Te quiero súper woman! =)

Inma ॐ

Ais! Ya sabes, guarda reposo y alimentate muy bien para recoger energías y ponerte bien prontito ^^
Veo que el concurso va más que de maravilla!! Ya verás como al final somos más =D
Besos preciosa!

KaRoL ScAnDiu

Ai pobre... yo estuve así en año nuevo, espero que te mejores prontito:D

kisses y ponte buena pronto:D