2

Bienvenido 2011

Buenos días! Más bien tardes, ¿que tal habéis entrado en el nuevo año?
Siento la ausencia de estos días, he podido actualizar, pero no sabía que decir ni tenía ganas de pensar tampoco, lo siento u.u

Espero que este año vaya mejor y pueda actualizar mínimo las secciones que tengo propuestas, pero la verdad que esta semana entre la Navidad y que me ha tocado trabajar durante esos días (incluso ayer noche vieja) pues como que he estado en mi mundo y no me apetecía. Desde luego lo mío de ayer fue empezar con buen pie el año, (nótese tono irónico ;))

Pues bien, os dejo con lo que os debo:
Reseñas de: Traición, Contra el viento del norte y cada siete olas.
No sé si haré las tres, aun tengo que prepararlas y todo puesto que aun no tengo costumbre de hacer reseñas y tengo que andar fijándome en ejemplos y así. Espero que lo comprendáis.

También creo que haré un Vlog (con permiso de Vero le cogeré la idea) que tengo varias novedades ya que ha sido mi cumpleaños y entre eso y Navidad, pues la cosa ha aumentado.
Siempre y cuando no me coma la vergüenza ;)

Y no sé si me queda algo más por decir, que os deseo a todos una feliz entrada en este 2011 que todos vuestros deseos se cumplan y que seáis muy felices, no vale la pena perder el tiempo, que aunque a veces no lo parezca, pasa volando!

Muchos besos a todos los bloggers que me siguen, ah y creo que pronto haré un concurso, aunque seamos cuatro gatos, me hace ilusión que me sigáis, aunque no soy muy fiel al blog como véis u.u espero que me perdonéis.

Un besazo enorme! y feliz 2011

2 Secretos:

Titania

¡¡¡Igualmente preciosa!!! ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Ojalá te integres al Vlog, quiero oírte :P (aunque lo haga a menudo xDDD)

También quiero concurso (concurso, concurso, concurso :PPPPPP)

Te deseo lo mejor, multiplicado por mil de todo lo que desees y que tus propósitos se cumplan.

Muchos besos!!!! <3

Chels Murdock

¡Feliz cumple! ^^
Jo, yo no me enteré, si no te felicito ese día u.u
Oh sí, un Vlog :D yo hice uno hace muy poquito y la verdad es que salió mejor de lo que esperaba jaja
Un besote enorme. ¡Feliz 2011, recuerda que no es como empieza, sino como acaba! :P