4

Cara a cara III + Lo que me rodea IV

Buenas bloggers!! Veréis hoy os traigo una entrada doble, porque está visto que no puedo comprometerme a hacer secciones puesto que no las cumplo en su día, en fin, ahora en vez de cada lunes o cada miercoles, será cuando me acuerde pueda y tenga ganas, os parece? ;)

Bueno, empiezo con el cara a cara, ya sabéis como funciona, os pongo una foto mía y os cuento una historia de cuando era peque xD

Esta es la foto ;)



Y esta es la historia: Hace unos cuantos añitos (aprovecho esta historia medicinal porque he estado con gripe y me he acordado ^^) A lo que iba, cuando yo me ponía mala que tenia que tomar pastillas, me ponía malísima... y ponía a mi madre peor xD
Una vez estábamos en casa y ella tenia en una cucharita con agua y una aspirina machacada. El caso es que en una ocasión ella me intentó meter la cuchara y yo por inercia le empuje la mano y se cayó casi toda la aspirina y no me acuerdo bien pero se tuvo que coger un cabreo de tres pares de cojones. Yo es que con las pastillas no podía. Más adelante tuve que tomar otra pastilla no se para que, y me dijo a ver abre la boca, saca la lengua, me ponia la pastilla en la punta de la lengua, y la tiraba hacia dentro es decir, sabéis como se jugaba a las chapas o a las canicas no? (espero que sepáis) pues así, hacia impulso con el pulgar y el de al lado y zasca! hasta la campanilla! jajaja no se si os lo imagináis... en fin si no os lo imagináis haré un vídeo para explicarlo jajaja
Os ha pasado algo así? habéis tenido tanto problema como yo para las medicaciones? Tengo que decir que ahora las pastillas me las trago cogiéndola metiendo los dedos hasta el garganchón y soltandola xd y cae sola si no, no puedo...
En fin, el truco de mi madre me lo guardo para mis chiquillos! :)



******************************************************************

LO QUE ME RODEA

Bienvenidos al LQMR IV. Hoy os traigo una panorámica de Navarrete, el pueblo donde vivo, sale la iglesia que está al lado de mi casa. y debajo una foto del interior de su iglesia, que todo el que pasa dice que es preciosa, yo no lo creía hasta que pasé por otras iglesias de la zona y pensé, dios mio, pero si esto es una lonja! ahí empecé a apreciar la iglesia ;)





Las fotos son de internet, a ver si cuando pueda me doy un voltio por el pueblo y hago fotos propias ;) Siento ser tan escueta en este LQMR pero no sé que más contaros y tengo la sensación de que me repito.

Besitos!!

4 Secretos:

Cristina Lightwood

Muy bonito todo, si si y yo voy a verlo la semana que viene :P ¡Muaks!<3

Chels Murdock

Yo para las pastillas no tengo problemas, me las tomo del tirón. De hecho, cada día me tengo que tomar una para las migrañas u.u
Me gusta la panorámica de tu pueblo, y tu fotillo con Terry ^^
Un besazo.

Inma ॐ

Me encanta tu pueblo ♥♥♥ Espero verlo este año =)
Yo quiero video jajajja! A mi antes me costaba mucho pero ahora ya va sólo aunque hay veces que se me queda la pastilla en la garganta y me desespero =/
Besos morro!!

Titania

Hola guapísima!!

A mí también me pasaba igual con las pastillas, vaya ascazo; pero ya casi me he acostumbrado (tengo una que es bastante grande y a veces me pongo mala cuando temo que se me quede atascada en la garganta u.u

La imagen de la iglesia de tu pueblo es preciosa y la panorámica del pueblo es <3