30

Concurso "Dark divine"

1º CONCURSO DEL BLOG!!
Hola bloggers! Bienvenidos de nuevo a 4 elementos, hoy me he animado a hacer un concursito, con ayuda de Cris, del blog http://aquellaspequeas.blogspot.com/ GRACIAS CRIS, por hacer posible el concurso, porque con lo zafia que soy... en fin, os dejo las bases del concurso, animáos y muchisima suerte al ganador. besitos!

El concurso se realizará en territorio nacional. El concurso es de territorio NACIONAL pero si vives en el extranjero y tienes algún familiar o amig@ que te lo pueda enviar también vale.

Para participar tienes que ser seguidor del blog

El ganador del concurso se realizará mediante Random.org

El concurso empieza hoy 1.01.11 a las 21:00h y finaliza el 31.01.11 a las 23:59h

Para participar debéis enviarme un e-mail a arwenkiss@hotmail.es (daros cuenta de que es “.es” lo digo por precaución) Debéis poner en el asunto, Concurso Dark Divine.

Escribidme vuestro Nick, url del perfil de blogger, y los puntos extra. Sumad los puntos.

Os contestaré a cada e-mail para que sepáis que me han llegado vuestros mensajes, si veis que no contesto es posible que no lo haya visto o algo así, decídmelo y reenviadme el e-mail con los datos.

Puntos extra:

Simplemente por participar tenéis un punto

-Anunciar el concurso en facebook +3 puntos

-Anunciar el concurso en twitter +3 puntos

-Seguirme en facebook +1 punto

-Poner el banner del concurso en tu blog +2 puntos

-Hacer una entrada anunciando el concurso +5 puntos

TOTAL: 15 PUNTOS



Os voy a dejar la sinopsis de Dark divine para que veáis si os puede gustar o no y así animaros a participar ;)

Sinopsis: Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.





30 Secretos:

Titania

¡¡¡Ya me estoy apuntando!!!


Y tu primer concurso te ha quedado fenomenal :PPPPPP

Chels Murdock

¡Qué concursazo!
En unos días me animo a participar, para que no me caigan los primeros números en Random.org jaja
Un besazo enorme.

Talisman

Que bueno! Tengo muchas ganas dde leerlo,ahora mismo preparo las cositas para mandarlas,Gracias!! Besos!!

Mandarina

Hola guapa, seguro que tendrás prontito más seguidores, los concursos animan mucho la cosa, al menos sucedió en el mio cuando empezaba que no me conocía nadie jeje

Gracias por el concurso y participaré.

Un abrazo y adelante con el blog, me encantan los lacitos negros =)

ángel oscuro

ooooyyy!!! que buena forma de empezar el año jijijii!!!
yo me apunto!! asi que me llevo ya el banner al blog y mañana te mandil el mail!!!!!
Gracias por el concurso!!!!!!
un besiiiii

Talisman

Hola wapa,que acabo de leer tu comen...yo me llamo Vanesa...pero por aqui todos me llaman Talis o Talisman ^^ Comence hace mucho con ese nick y mis amigas de internet cuando me llaman a casa preguntan por Talis xD Mi marido alucina,pero yo ya me he acostumbrado jajaja Un Besote wapa! Ya mande el correo a ver si hay suerte!

heimy

¡Participo! ;)

Ana

Buenas, ya lo tengo todo arreglao
sorry, pensé que era de Titania >.<

Noelia

ME apunto ara te mando el mail

Kayley Sirine

¡Yo me apunto ya :D!

MARTA Her

participo!!!

KaRoL ScAnDiu

Hola querida Naiara:D

Acabo de concoer tu blog y me encanta:D

Me apunto al concurso:d

Te sigo y te he afiliado, pásate cuando quieras:D

kissesss

Katnis

Ahora mismo te envio el mensaje :D

Maoram

mandado!! gracias! :D

Athenna

Parece muy interesante el libro. xD

Buena suerte con el concurso!

.:PaTrY:.

Te acabo de enviar el e-mail para participar ^^

BesiKos!

Sarahiris

17
a participar!!!!!

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^

Mail enviado, a ver si hay suerte ^^

Besos de letras con Tinta (^_^)

HarLe

Ahora mismo mando el mail, muchas gracias por el concurso y un saludo ^^!!

hueleacoco

Ya te he mandado el mail!! ahora solo queda tener suerte! :)

Besoss

Ariane

Me apunto ^^

Bss

Inma..*

ya te mandé el mail guapa :D
gracias por el concursazo! :D
un beso enorme!

~Sara~

Me apunto :D

ѕweeт ѕara

Me acabo de apuntarrrr!=)

Eléctrica

Ale, otra que participa :)

Muá^^

Liz

Oh! que bueno, yo me anoto porque a este libro le tengo muchas ganas!

Un besito y gracias!

Naylah

Mail enviado :D

He conocido tu blog gracias al concurso. Espero quedarme un tiempo por aquí =3
Gracias por todo ;)

Liz

Mail enviadito!

Muchas gracias linda!

Sasy

Pues ahora mismo te mando el mail ^^ Soy nueva seguidora, me gustan mucho los lacitos de la sidebar ^^
¡Un beso!

Barby

Muchas Felicidades por tu primer concurso!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, asi que te sigo!!!

el libro que obsequias tiene muy buena pinta, y para mi suerte me acabo de enterar hoy que acaba de llegar a México, asi que creo que correre a comprarlo :)

mucho exito con tu concurso!!!!

saludos y besos desde México