7

Desafío de Libros de colores 2011

¡Hola bloggers! Qué tal estáis? Yo aun sigo algo mocosina, pero espero eliminar pronto y quedarme libre para respirar al 100% Bueno deciros que me he apuntado a este desafío, al principio no sabía como iba el tema pero bueno, me he decidido a apuntarme. Iré actualizando segun complete los colores.
Aquí os dejo las reglas y la lista. Pinchad en la imagen para ir a Book Eater y ver el post original con la idea ;)
La idea es leerse un libro de cada color: amarillo, rojo, verde, azul, morado, negro, blanco, marrón, rosa, naranja, etc.

No tiene porque ser un libro entero de color amarillo o rosa chillón (que horterada sería eso :P) la cosa es que predomine más o menos en la portada del libro.
Aquí tenéis los colores, con los libros y sus reseñas enlazadas:

1. Amarillo
2. Morado/Lila
3. Rojo --> ¿Sabes que te quiero? Blue Jeans
4. Rosa
5. Naranja
6. Azul claro
7. Azul oscuro
8. Verde claro
9. Verde oscuro
10. Marrón/Beig
11. Gris
12. Negro --> Dark Divine - Bree Despain
13. Blanco



2 / 13 words. 15% done!
¿Que os parece? ¿Tenéis algún desafío? =)

7 Secretos:

Chels Murdock

Yo también estoy participando :P a ver si lo logramos jeje
Un besazo.

Ana

XD yo también hago ese desafio, así tienes escusas para leer

Maoram

Suerte!! yo también estoy en este! jajaja

Verónica

Yo tengo mis propios retos para este 2011 ^^ Espero que tu cumplas toooooodos tus desafíos. =)

Sobre lo de un día para hablar pues... entre semana es complicado, porque por las mañanas estoy liada con las cosas de casa y después miro algo del instituto y por las tardes tengo clases =/ Jum! Pero tu escríbeme MP y cuéntame sobre tí, vale?? Prometo contestarte en cuanto lo vea. =)

Muuuuuaks!

Nessie

¡Mucha suerte con el desafío! Hay colores que seran un poco más complicados,jeje

Un besooo

Noelia

me encanta ese desafio creo que tambien lo voy hacer en mi blog jejejeje muaks

Malefica Dark

hola, me gustaria hacer este desafío, dónde hay que ir publicando lo que vas leyendo??