5

I NAL con V

Hola Bloggers!! Bueno, lo primero de todo, quería daros las gracias por este super recibimiento a mi primer concurso, de verdad os agradezco de todo corazón que os apuntéis me hace muchísima ilusión, ya sois 25 personas, y esto en dos días, espero que siga creciendo y muchísima suerte a todos.
Bueno, lo que iba a contar en este nuevo post es esto, mi primer Vlog! Agradecer a Vero del blog dragonfly que me dejó cogerle su idea, porque lo que digo, la idea del Vlog es de Vero ^^ Muchas gracias cariño!

Sin más preámbulos os dejo con el vídeo






Deciros también, que no me torturéis mucho con los fallos que es mi primer Vlog y no tengo costumbre, si lo veis tenéis que ver las anotaciones que hay en diferentes puntos del vídeo ;)

¿Qué os ha parecido? ¿Ya os habéis leído esos libros? ¿A cuales tenéis ganas? Comentad! que de eso me alimento! ;) bueno, yo no, mi blog, pero ya me habéis entendido ;)

Un beso enorme y gracias por seguirme!

Ah por cierto, he dejado a un lado la sección lo que me rodea, si puedo la pongo mañana, a ver si puedo prepararla esta noche, que ahora me toca trabajar! Muuuuuuuuuakas!

5 Secretos:

Cristina Lightwood

Me gusta me gusta :) A ver si con algo de suerte pronto puedes hacer otro ;) Un besazo preciosa mia!

.:PaTrY:.

Para ser el primero no están mal, ya iras pillando el truquillo!!

Besos!

Ana

woo, está genial el 2º y 3º de Ghostgirl los quiero leer yo también >.<

Verónica

Anda tonti!! Si todos siempre somos nuevos con algo, así que... =)
El vídeo te quedó bien, y los fallos los tenemos todos, aunque ya llevemos varios hechos, jeje!!
Muchos besotes y disfruta tus lecturas.

KaRoL ScAnDiu

Que vá, no esta mal en absoluto:D

Te quedo muy bien:D

kisses y feliz semana...