9

II NAL con V

Hola bloggers!! Hoy me he despertado temprano (aunque ahora sean casi las dos de la tarde) he estado grabando y editando y entre que se me va la pinza y esas cosas típicas mías pues bueno, esto ha quedado, se me va demasiado la pinza, os presento a mi nueva acompañante.
Sin más preámbulos, dadle al Play ;)











Agradecimientos a:
Editorial SM
Roca editorial

Besos!!

9 Secretos:

Titania

Hola guapísima, he visto tu nal y me ha parecido muy original. Luna es muy quisquillosa ¿no? xDDD

Le tengo muchas ganas a Rubí (pero la portada es la del Círculo de Lectores), El silencio se mueve y Oscuridad :PPPP

Beoss y abrazos!!

Noelia

que bonito te ha quedado super mega bien los videos me han gustado y las adquisiciones me encantan!!!! a mi me tiene que llegar canciones para paula y oscuridad dos que gane en un sorteo!!! besos wapaaaaaaaaaaaaaaa

Chels Murdock

Me ha encantado ^___^
Tranquila, qe yo tampoco he leido Hush Hush jaja solo un poquito :P
A Dark Divine le tengo ganas :P
Y a Rubi, que por cierto, precioso el colgante :]
Despertar lo empecé un poco, pero como empezaba las clases, lo tuve que dejar u.u
Y bueno, un besazo enorme, me encanta cuando te pones a murmurar cosillas jaja ^^

Silvia

Bueno, pues me uno al club de los que no han leído hush, hush XD (somos unos herejes...jajajajajajaja).

Proyecto Amanda a mí me lo mandaron sin sobrecubierta...o eso o es tan invisible como el mismo título del libro, vamos XD

Ains, La última canción...me lo compré justo ayer, sólo había uno...en cuanto lo vi me tiré a por él...no se me acercó mucha gente con la cara de Golum que se me puso, no, jajajaja.

Y bueno, dile a Inma de mi parte que si quiere también me puede regalar Rubí, eh!! (con colgante incluido, por cierto, menuda monería *___*) jajaja. Es broma, pero lo cierto es que le tengo unas ganas enormes a esta trilogía. Eso sé, hasta que no salga Esmeralda nanai, que el final de Zafiro debe ser fino...

Besukis wapa!! Y a leer, que tienes para un tiempecillo XD

Nessie

¡Que montón de librosss!

Tengo ganas a Dark divine, esperaré tu reseña a ver que tal al final :)

El del silencio se mueve tiene muy buena pinta, también me gustó la sinopsis!

Aixx, el libro de Jade!!! Es uno de mis grandes pendientes de mi estantería :) Espero leerlo pronto!

Y el de Rubí cada día tengo más ganas de leerlo!

Un besito wapaa

Inma ॐ

¡¡Menuda pilaca de libros!!

Lo que me he podido reir, sobre todo con los perros xDDDDDDDDD
¿Cómo que disimulo mal? ¬¬ Aunque sea gordito se lee enseguida =)

Le tengo muchísimas ganas a la mayoría de libros que has enseñado, especialmente El libro de Jade, Dark Divine, El silencio se mueve, La última canción (vi la película y me emocionó muchísimo)...
Hush, hush te encantará!

Te quiero morro!!

Verónica

Hush, hush, seguro que te gusta ^^
De los que has enseñado tengo para leer Dark Divine, El libro de Jade, El libro de la Sacerdotisa, Rubí y La última canción. Creo que no se me olvida ninguno, xD xD xD

Espero que los disfrutes todos y te gusten.
Despertar estuvo bien, te lo leerás en un rato porque es muy cortito y ágil. =)

¡¡Besotes!!

Cristina Lightwood

Me ha encantado todo, ya te lo he estado comentando. Lo mejor? Lo de la portada de despertar, sisi. Yo creo que si saliera Damon en todos los libros, me los compraba todos de nuevo jajaja. En fin, gracias por animarme la noche ;) Muakis amor! ^^

crisis.91

Hush Hush y La Saga Vanir te encantaran.. veras que cuando te leas el libro de jade te preguntaras si puede el segundo ser igual de bueno y te asuguro que si ^^

Am ya me añadi a la lista de tus seguidores ^^asique me tendras que aguantar a menudo un besin