7

Reseña II: ¿Sabes que te quiero?

Hola bloggers! Gracias por los ánimos, estoy algo mejor hoy, pero así es la gripe, lo peor es que hoy me ha venido la rematadera, chicas, seguro que me entendéis, todas pasamos por lo mismo todos los meses no hace falta decirlo, así que, se me ha juntado todo jajaja. En fin, hoy os dejaré con la reseña de ¿Sabes que te quiero?

Amor y desamor, amistad, música y verano... envolverán esta nueva, loca y romántica aventura que, al igual que la primera parte, conseguirá hacer vibrar a toda aquella persona que lo tenga en sus manos.


Como ya os enseñe en el Vlog, este libro me lo firmaron el autor, Blue Jeans y Paula Dalli, os voy a poner unas fotos de las firmas, por si no se vieron bien en el vídeo.


Agradecerles de nuevo a Blue y a Paula por sus firmas
y por supuesto a Inma y Rubén por aguantar hasta el final y hacer lo que hicisteis por mi! no hace falta que diga que me encantó, porque ya lo sabéis :) y lo visteis además (que verguenzaaaaaaaaaaaa XDDDD)

Bueno, voy a ello, sabes que te quiero me dejó con la misma sensación que canciones para Paula, es decir, con la puta miel en los labios, más vale que haya 3º parte porque si no me quedaré tan vacía como haciendo puenting sin cuerda xDDDDD

¿Sabes que te quiero? ha seguido la continuación de Canciones para Paula, contando las historias de Paula, Cris, Diana y Miriam (y sus respectivos) Cada historia con su tiempo y lugar con saltos en el tiempo pero que no te descolocan para nada, al revés hacen que vayas entendiendo la historia, cómo han transcurrido las cosas y porqué en la actualidad de sus vidas son las cosas como son. No sé si me explico bien ¬¬ soy la mejor explicadora del mundo (notese ironía)

En fin, que a mi este libro, como el anterior, me ha encantado! pero tengo una pequeña espinita que espero que Blue me quite pronto. Y es que presente la 3º parte ya! :)
El libro te engancha de una manera que no tienes ganas de soltarlo en ningún momento y cuando crees que esto va a ser así y que apostarías el brazo diciendo va a ser así, está clarisimo. el le da la vuelta de una manera completamente real y que te deja con los ojos como platos. En fin, yo creo que es un libro que desde la pagina uno hasta la 581, te engancha y no te suelta.


Título: ¿Sabes que te quiero?
Páginas: 581
Editorial: Everest
Autor: Blue Jeans
Encuadernación: Tapa blanda con solapas



Recomiendo el libro! ¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo?

Besitos!!

7 Secretos:

Cristina Lightwood

A mi ya sabes que me super encantó ^^ Tengo ganas ya de tercera parte (espero que haya tercera parte, Blue no me puede dejar así >.<) Un beso enorme amor, tk <3

Akaxu

Que envidia que lo tengas firmado!! xD
Yo ahora mismo estoy con Canciones para Paula y me está gustando asi que cuando lo termine en cuanto pueda seguiré con Sabes que te Quiero.=)

Talisman

Aun no he leido ninguno de los 2,pero tienen muy buena pinta ^^ Ainsss que asco de cosas de chicas ¬¬ espero que hoy estes mejor ^^ Besos!

Inma ॐ

Ya sabes que no tienes que darnos las gracias cariño, vamos, no cogimos a Blue y a Paula y los metimos en un saco porque había demasiada gente que si no me presento en Navarrete con ellos dos para que te feliciten personalmente!! xD

Bueno, a lo que voy. Me ha gustado mucho tu reseña, el libro me gustó muchísimo, incluso más que CPP. El final me dejó O.O Así que sí, espero que haya 3ª parte porque nos hace falta más =)

Cuídate morro! Te quiero!

Titania

Chumi, ¡¡te ha quedado genial la reseña!!

En serio, ¿hay tercera parte de esta novela? O.O Válgame dios, espero que se resuelva de una vez los amoríos jajajaja Me alegro que te haya gustado.

Verónica

Me ha gustado tu reseña!! Estoy deseando hacer un hueco para leer estos libros, así que... espero que caigan prontito, jeje!!

No sabía que habría tercera parte!! Me has dejado O.O Pero mira, así estaré al corriente, jeje!!
Un besote!

Nessie

Tengo muchísimas ganas de empezar a leer estos libros! Todo el mundo habla maravillas de ellos :) ¡Gracias por la reseña!


Muaaaak