9

Reseña III: Contra el viento del Norte y Reseña IV: Cada Siete Olas

Hola bloggers!! Hoy os traigo dos reseñas a falta de una, para compensar estos dias sin que tuvierais noticias mías. Además de que luego pondré lo que toca los viernes, (VM) aunque tenga poco éxito ;)
Las reseñas que traigo son Contra el viento del Norte y Cada Siete Olas
Vamos con la primera.
Contra el viento del Norte

Título: Contra el Viento del Norte
Autor: Daniel Glattauer
Traducción: Macarena González
Colección: Literaturas
Páginas: 264
Publicación: 19/05/2010
Género: Novela
Precio: 17,50 €
ISBN: 9788420406107


Contra el viento del Norte es un libro muy fácil de leer y que te engancha un montón, tanto que si no tienes otro compromiso (trabajar ir a clase y cosas así) no haces nada más que leer y leer hasta que te lo terminas. Cuenta la historia de Leo y Emmi, que por una casualidad de la vida se conocen y empiezan a escribirse e-mails. De algo que parece increíble nace una historia de pasión a través de las palabras.
Me habían hablado tan bien que no dudé en comprarme la segunda parte a la vez que la primera, y no me equivocaba, porque según terminé tuve que empezar a leer Cada siete Olas porque no podía estar con esa intriga!!
Contra el Viento del Norte es un libro que te tiene en vilo, que en todo momento te tiene con los nervios a flor de piel para que sigas leyendo y descubras lo que pasa entre Leo y Emmi. Esa relación, lo que puede llegar a decirse a través de unas palabras es impresionante. Además aunque esté escrito en e-mails no te pierdes ni nada porque en todo momento pone quien escribe, el tiempo que pasa entre correo y correo. Vamos, que se lee en un plis, visto y no visto.
En resumen es un libro que recomiendo 100%

Con qué pocas palabras puede desatarse la pasión.



Ahora vamos con el siguiente, Cada Siete Olas.

Título: Cada siete Olas
Autor: Daniel Glattauer
Traducción:
Macarena González

Colección:
Literaturas
Páginas:
280
Publicación:
10/11/2010
Género:
Novela
Precio:
17,50 €

ISBN:
9788420406398

Cada siete Olas continúa la historia de Leo Leike y Emmi Rothner. Cómo siguen escribiéndose tras el parón de la desaparición de Leo y como se han echado de menos.
Después de leer Contra el viento del Norte me quede con tantas ganas de seguir con su historia que no tuve más remedio que leerme este. No me decepcioné en absoluto, pero la de vueltas que han dado para acabar como acaban! Sigue teniendo el formato de Contra el viento del norte, a base de e-mails. Por lo tanto es igual de adictivo o más si cabe que el anterior.

Puntúo ambos libros con un 4.5/5


¿A vosotros os gustó? ¿los habéis leído? ¿los tenéis en mente??
BESOS BLOGGERS!

9 Secretos:

Estefiap

Este mismo mes me he leído los dos. Ambos están genial ^^

Un beso!

Akaxu

Había visto por blogs cada siete olas pero no sabia que era la continuación de otro libro ^^
No me llamaba pero si estan tan bien los apunto a mi lista de libros!

Cristina Lightwood

A mi ambos me encantaron, ya lo sabes ^^ Me alegro de que te hayan gustado tanto tanto, son maravillosos.
¡Muaks reina! <3

Inma ॐ

Morro!! Bueno, ya sabes que aún no me los he leído pero los tengo pendientes aunque no sé para cuando.
Besotes!!

Chels Murdock

No, si al final me picais entre todas para que me lo compre jajaja
Me ha gustado tu reseña, sí :) pero no estoy segura de si me he comido un spoiler gordo o no xDDD
Me gusta el tema de que sean mails. Se tiene que leer medio rápido :P
Un besazo, buenas reseñas ^^

Titania

Tengo pensado pedírtelos para leerlos, pero hasta que no acabe con los que tengo nada de nada ^^

Me alegro que te hayan gustado ;)

Besos y abrazos!!!

Nessie

Contra el viento del norte me encantó!!! Y justo hace dos días que me he acabado Cada siete olas, tengo la reseña pendiente, pero ya te avanzo que me decepcionó un poquito...

Un besoooo

Verónica

A mí me encantaron ambos, me los leí los dos en unos tres días y porque estaba liadísima con cosas de clase, si no los acabo en el mismo día los dos, xD

Me alegro de que te hayan gustado ^^
Por cierto... de aquí a nada ya habrá 100 seguidores que formarán parte de 4 elementos ^^

Talisman

No he leido ninguno aun,pero tengo ganas de pillarlos prontito...aunque tardar,porque mi lista de libros pendientes es enorme! Un Besito!!