7

Saludos Bloggers!!

Hola bloggers! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?

Yo no he trabajado pero ya me tocarán los dos siguientes ;)

Sin embargo he estado prácticamente todo el día en casa y lo que viene siendo de provecho no he hecho nada de nada u.u, espero que no seáis como yo y hayáis aprovechado bien el fin de semana. Esta semana haré un Vlog pero no puedo deciros cuando ya que espero un paquete ^^

Hoy estoy feliiiiiz! ya que me ha llegado un paquete de SM pero cuando haga el vlog os diré cuales me enviaron no seáis curiosotes!

Antes de olvidarme, Mil gracias por esos 101 SEGUIDORES! de verdad estoy superultramegaemocionada! Espero no decepcionaros y seguir adelante con este blog que me da tantísima pereza a veces. Pero merece la pena el esfuerzo viendo vuestros comentarios, que espero seguir teniendo porque este blog se alimenta de vuestros comentarios y si no comentáis morirá de inanición, a que no queréis eso eh ;) bueno pues ya lo sabéis. Un besazo bloggers! y deciros que aun sigue abierto el concurso para participar en un ejemplar de Dark Divine, ¿que tenéis que hacer? Sencillo, hacer clik aquí y animaros a participar, que ya sois 65!!

GRACIAS POR TODO BLOGGERS!! BESOS!!

7 Secretos:

.:PaTrY:.

Felicidades por esos 101 seguidores, espero que tengas muchos más!

Besos!

Inma ॐ

Síiiii, me encanta que estés superultramegaemocionada!!! Jajajaja, ya verás como poco a poco va subiendo y en nada te plantas con 200 seguidores =)
Quiero Vlog, quiero vlog!!
Te quiero morro!

ángel oscuro

Enhorabuenaaa wapii!!!! te los merecess!!!! y dentro de nada subirán como la espumaa!!!!!!!
un besiiiiiii

Nessie

Muchas felicidades por esos 101 seguidores guapaaaa!!!

Mi fin de semanana no fue de los mejores que he tenido (me tocó trabajar,puff) pero espero mejorarlo este finde que viene,jejeje

Muaaak!

Verónica

¡Felicidades por los ya 102 seguidores! Ya verás como serán muchísimos más ^^
¡Muchos besotes cariño!

Elisabet

felicidaades por todos esos seguidores!!^^
tu blog esta genial, seguro que seguiran subiendo, ya verás!!
besos! :

Liz

Felicidades linda!! ya vera sque seran muchos mas!!