11

Se acabó el tiempo!

Hola Chic@s!! ¿Que tal habéis pasado este lunes?

Bueno, al fin acaba el mes, y menos mal? porque a mi se me ha hecho tremendamente largo!!

En fin, ha acabado el tiempo para apuntarse al concurso de este blog en el que podíais ganar un ejemplar de Dark Divine.

Voy a poneros el enlace definitivo de la lista de participantes, si alguno de vosotros no aparece por favor decírmelo cuanto antes para asignaros vuestros números.

No creo que haya pasado ningún correo porque todos los días lo he mirado y también en la carpeta de no deseados por si alguno se había colado como spam. Así que nada, en breves haré el sorteo y colocaré el nombre del ganador.

Por cierto! no esperaba tantos participantes, sois 70!! estoy muy emocionada! muchas gracias!

Muchos besos!!



11 Secretos:

Talisman

Ayss que nervios!! a ver si hay suerte!! Besos!

.:PaTrY:.

Mis números están todos correctos!!

Que ganas de saber el ganador ^^

BesiKos guapi!

Lee-San

Nervios! Nervios! Nervios!

Ya hay ganas de saber quién se lo llevará ;p

Suerte!

Crónicas de los Reinos

A ver si hay suerte! ^3^
Bsitos!

Inma ॐ

Madredelamorhermosoooo!! Fiu, fiuuu! 70 concursantes, qué pasada!! No sabes cuánto me alegro!
A ver si hay suerte aunque en estas cosas soy gafe u.u
Te quiero morro!

Nessie

Que montón de participantes :) Mucha suerte a todos!!

Un besitooo

Anabel Wayland

Enhorabuena por el montón de participantes :D y mucha suerte a todos! besos!

Cristina Lightwood

Enhorabuena por eses montonazo de participantes :D ¡Mucha suerte a todos los que participen! ^^ Un besazo <3

Noelia

cuantos participantes!!!! a ver si hay suerte

Soe

Soy la última xD suerte a todos!!

Pinkiland

Suerte a todos!!!