4

Viernes musical.(VM)

Hola bloggers!! Como bien dije en la entrada de las Reseñas, hoy es viernes, y por lo tanto Viernes Musical! y diréis, y no has tenido otro día para poner las reseñas? pues por tenerlo lo he tenido, lo que no tenía eran ganas de hacerlas :$ así que lo siento mucho pero hoy doblo entrada por esto.
Os dejo la canción de No Love de Eminem, conocidísimo por mucha gente, incluida yo, pero yo no lo seguía demasiado, ahora me ha dado por escucharlo.
Ya me diréis si os gusta, aunque los VM en mi blog no tienen demasiado éxito u.u



Ciao bloggers! Besos!

4 Secretos:

Inma ॐ

Siempre me ha gustado este hombre ♥
Te quiero morro!

Cristina Lightwood

Crack, con eso te lo digo todo ;)
En mi blog los miércoles musicales tampoco tienen mucho éxito :/ pero bueno. Besos amor <3 Ich liebe dich

Nessie

Me encanta eminem y me encanta esta canción!!! Gracias por subirla!!

Muaaaak!

Liz

a mi me encnta eminem! sobre todos sus videos divertidos =)