3

Viernes musical.(VM)

Hola Bloggers!! Son las 2:12 de la noche y como me conozco y sé que no madrugaré mañana para poner una nueva entrada prefiero dormirme más tarde y publicarla ya que hoy toca VM!!
Quería poneros una canción que lleva sonando en mi pc toda la semana!
Es Fuckin Perfect de nuestra querida Pink. Me encanta el videoclip es que es una cosa impresionante desde que lo ví me tiene loquita!! Espero que disfrutéis con él y con la canción






¿Ya la conocíais y soy el último mono en oírla? ¿Os gusta? ;) Contadme bloggers que yo también tengo mi lado cotilla!! :P BESOS!!!

3 Secretos:

Nessie

Conocía la canción pero no había visto el videoclip, y me ha encantado!!!!!!! Aixx gracias por subirlo :)

Muaaaak

ѕweeт ѕara

Había oído la canción pero no sabía que era de Pink y tampoco había visto el videoclip. Has oido Raise your glass? Es genail!!!
Un besooo=)

Talisman

Pues yo no la conocia tampoco O_o ay varias de PInk que me gustan bastante,esta no esta mal^^ Buen Finde!