2

Noticias Everest

Hola bloggers!! vengo con noticias frescas, hoy mismo ha salido la noticia que muchos esperábamos, sí habrá tercera parte de Canciones para Paula, la continuación del segundo libro ¿Sabes que Te Quiero? Se llamará Cállame con Un Beso. Y desvelará todas las tramas que quedaron sin resolver en la segunda parte de esta maravillosa historia. Estoy segura de que Blue no nos defraudará. Es un gran escritor y lo está demostrando con estos libros.

Clic para verla más grande ;)

Noticia de su página web.

Y qué mejor día que darla que el día de San Valentín como regalo a todas aquellas personas que creemos en un amor como el de Paula y…. o el de Diana y Mario!!!

HABRÁ TERCERA Y ULTIMA PARTE de las historias de Paula y llevará por nombre “CÁLLAME CON UN BESO” (CC1B)

Aún no conocemos datos sobre cuándo saldrá ni el tipo de promoción que se llevará a cabo. Lo que sí sabemos es que este libro concluirá la historia de Paula, resolverá todas nuestras dudas, nos hará reír y llorar más que nunca y será la culminación a todo un fenómeno social CPP protagonizado por todos vosotros.

Recordad que para celebrar San Valentín vamos a Conquistar Twitter de una forma muy sencilla.
Apúntate a este fenómeno siguiente los siguientes pasos:

    1. Hazte un perfil de Twitter: es muy sencillo de manejar y podrás estar al día de todo CPP a través de @CpPaula
    2. Una vez que tengas Twitter. El 14 de febrero entre las 17:00 h. y las 21:00 h. tienes que poner en tu estado, todas las veces que queráis y podáis algo relacionado con CPP, siempre incluyendo #cancionesparapaula.

Ejemplo: “Me encanta #cancionesparapaula”, “Me han regalado #cancionesparapaula por San Valentín”, “Os recomiendo #cancionesparapaula”, etc. Todo lo que queráis y las veces que queráis, cuantas más mejor!!!!
La # antes de cancionesparapaula …es muy muy importante

Conseguiremos que CPP se convierta en tema de conversación principal en Twitter y todo el mundo conozca nuestro libro favorito!!!!



Yo no podré hacerlo ya que trabajo, pero animaros!
Besitos guapos y guapas!!

2 Secretos:

.:PaTrY:.

Nenii!!

Que fastidio ahora tendre de esperar a la tercera parte para leermelos todos de golpe.. jooo no me gusta nada esperar, con las ganas que le tenia.

Feliz Sant Valentin neni!!

BesiKos!

Inma ॐ

Esto no es una noticia, es un NOTICIÓN!!! Estoy segura de que será GENIAL, lo quiero ya!!
Feliz San Valentín morro!! Te quiero <3