8

Primer premio para 4 elementos!

Hola Bloggers!! ¿Qué pasa? ¿hay nervios? Hoy os traigo un premio que me ha otorgado Chels del blog Pouring Feelings. Muchas gracias a Chels por darme este premio, un besito enorme! Acabo de darme cuenta de que Inma también me lo había otorgado y no me había avisado!! asi que gracias también a Inma de Practicamente Magia



Ahora a cumplir con las condiciones que trae consigo el premio. Tengo que decir 7 cositas sobre mí que no sepáis. Por donde empezar. Vamos allá.

1. No soy amante de la lectura desde tiempos inmemoriales, cuando cogía un libro no era capaz de soltarlo, por eso no cogía muchos, pero ahora gracias a blogs literarios y nuevas amistades me he animado a retomarlo y me alegro muchísimo.

2. Me gustan mucho los tatuajes, de hecho tengo tres, de momento ;)

3. Las Series, son algo que puede conmigo, si me engancho estoy perdida. Crónicas Vampíricas, La pecera de Eva… Y las actuales, porque nunca acaban.

4. Con respecto a la anterior curiosidad, la pecera de Eva me gusta porque siempre me ha llamado la atención la psicología y si hubiera sido menos vaga para estudiar, hubiera estudiado Psicología.

5. Antes prefería el invierno, pero donde mejor se esta es en veranito con el calor, que te das un chapuzón y se te pasa, porque en invierno con las manos en proceso de congelación no se hacen bien las cosas L

6. Lo pone en el perfil, pero por si no lo sabéis, soy auxiliar de enfermería y llevo trabajando de ello 2 añitos y medio en una residencia de ancianos.

7. Soy una persona, como me dicen, muy sentida, y así no se puede ir por la vida, pero soy así, de tan buena tonta, que le vamos a hacer.


Ahora creo que tengo que nominar a los blogs que crea que merecen el premio.
La mayoria de los blos que sigo ya tienen su premio asi que me he quedado en 7 =)


¿Esperabais leer otra cosa? Nunca he sido buena para definirme ni para contestar encuestas ;)
Besitos!!

8 Secretos:

.:PaTrY:.

Gracias por el premio guapi, a ver si hoy puedo actualizar y lo hago ^^

Besikos guapi!!

Nessie

Enhorabuena por el premio y gracias por otorgarmelo wapaaa! Me he dado cuenta de que tenemos algunas cosas en común...Lo mío con las series no tiene nombre, estoy enganchada a muchísimas,jaja. Y a mi también me pasa que de buena- tonta,jajaja

Un besito wapaaa

Inma ॐ

Pedorraaa!! Iba a avisarte por msn!! Eres demasiado rápida =P

Yo prefiero el invierno, me tiro mantas encima y entro en calor. En verano como haga un día caluroso tipo el día del gulliver es para morir -.-
A mi también me gusta la psicología pero no me iba bien eso de estudiar u.u
Y yo también soy demasiado sentida, pero no se puede cambiar xD

Te quiero morro!!

Maia

Muuuuchas graciasssss....
Una cosa estoy segura que tenemos en comun, las series :D:D:D si quiero ver una serie me da igual si esta en ingles, yo lo veo, ahora que me entere de todo, eso ya no lo se :D:D:D:D
gracias wapa:*

Talisman

Muchas gracias Naira! Como ya lo habia contestado apunto tu nombre^en el post ^^
Yo también so fanátca de las series! Crónicas Vampirícassme encanta...o mejor dicho Damon xD ahora me heenganchado a El Barco...o a Mario Casas no lo s鬬
A i también me llama la atencion la psicologia pero como no termine de estudiar....
Un besito wapa!!

Noelia

gracias por el premio y por explicarnos cosas nuevas de ti ya lo publique en mi blog!!!! besos

.:PaTrY:.

Guapa tienes un premio en mi blog ^^

BesiKos!

Verónica

No sé si lo viste, pero yo también te premié, xD Sólo que no te lo puse por el chat de tu blog, es que estaba vagaaaaaaa!! xD Pero bueno, como es el mismo premio pues tampoco tiene mucha importancia. xD

Siento que no hayas sido una ganadora del concurso =( Pero te prometo que como haré más marcapáginas, te enviaré uno con la cabecera nueva del blog, ¿vale? Así con el nombre de Dragonfly y esas cositas. ^^

Muaks!