13

Resultado del Concurso Dark Divine!

Hola Bloggers! ¿Qué tal estáis?

Os traigo lo que muchos de vosotros estáis deseando desde que os apuntasteis a esteconcurso, y al fin os diré quien es mediante un vídeo. La ganadora tiene que enviarme un correo al mismo que me enviasteis los datos para participar con la dirección completa.

Muchísimas felicidades a la ganadora, y bueno, no me entretengo más que habréis ido directamente a ver el vídeo seguro! :)

Besazos y muchísima suerte para los demás concursos!








Creo que se ve bien en el vídeo pero para quitar dudas pongo una captura.




¡¡FELICIDADES A LA GANADORA!! FELICIDADES SKILA!

13 Secretos:

Jaz Parks

Felicitaciones :)

Inma ॐ

Guauuuuuu!! Skila!! Muchísimas felicidades pequeñaa!!! Espero que lo disfrutes =D
Y para la jefa un besazo muiiii grande, que me ha encantado escucharte en el vídeo *.*

.:PaTrY:.

Felicidades a la ganadora ^^

Es una pena, pero que se le va a hacer jejej.

Eso eso, más concurso jeje!!

BesiKos!

HarLe

Enhorabuena Skila ^^! Que lo disfrutes :)

Ani

Felicidades a la ganadora =))
Besos~

Nessie

Felicidades a la ganadora!!! a disfrutar de la joyita :)

Muaaak!

Ana

Felicidades ^^

Akaxu

Felicidades a la ganadora !! =)

Skila

UAAAA Muchísimas gracias a todos *____*
¡Mil gracias, mil gracias, mil gracias! >//< Me hace un montón de ilusión!! :D
Un beso muuuy grane y ya te he mandado el mail ^^
(L)!!

Pinkiland

Felicidades! :)

Talisman

Felicidades Skila!! Me alegro mucho por ti! No tanto por mi ¬¬
MuchasGracias por el concurso Naira ^^ Besitos!!

Verónica

¡¡Felicidades Skila!! Que lo disfrutes y te guste =)
¡Besotes!

KaRoL ScAnDiu

¡Felicidades a la ganadora!!

Kisses:D