2

Viernes musical.(VM) + Novedades

Hola bloggers!! Hoy os traigo el vídeo en la noche del jueves al viernes aunque ya es viernes 18 de febrero, *Felicidades Mabel* pero así os cuento más cositas nuevas sobre el blog siento muchísimo el tiempo que pasa entre entrada y entrada pero es que entre el trabajo, el vaguerío y que mi perrito esta malo e ingresado en la clínica de nuevo por pancreatitis asi que entre una cosa y otra pues no tengo ni tiempo ni ganas, hoy he pasado un dia precioso! Gracias mi amor!!

La canción que os traigo en este viernes musical es esta: Mira la vida de Dani Martín


Por favor, clicad en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=xbMPAfbOIs4
Es la misma canción, pero el videoclip, es que no me deja ponerlo directamente para que lo veáis aquí.







Y bueno, traigo dos noticias.
La primera es que voy a poner una nueva sección pero no le voy a poner día semanal, porque luego me pasa como con las anteriores, que las dejo y no puedo cumplir con ellas como quisiera, así que cuando no sepa que poner o así pues pondré la sección. Se llamará Cajón desastre. Os explico, tendrá un poco de todo, pondré textos que he ido guardando a lo largo de los años o he ido escribiendo cuando tenia menos edad o lo que vaya encontrando, en plan Karina buscando en el baúl de los recuerdos, no sé qué os parecerá pero bueno, yo lo haré, y ya veremos que pasa con ella.

La otra noticia es que hay un amigo invisible en el Blog Patry al cual yo estoy apuntada, apuntaros! todavía llegáis a tiempo!!






Besitos bloggers!

2 Secretos:

Verónica

Bonita la canción de Dani Martín. =)

Espero que pases un muy buen y feliz fin de semana.
¡¡Muchos besotes guapita!!

Inma ॐ

Me encanta esta canción!!
En mi blog tienes un premio =P