5

Viernes musical.(VM)

Hola bloggers!! Vengo para traeros una nueva canción para este VM.
Antes de dejaros con la canción deciros que Skila, la ganadora del ejemplar de Dark Divine ya ha reclamado su premio y si consigo madrugar, mañana lo pondré en correos, avisame cuando te llegue por favor. :)

Sin más dilación os dejo con la canción, se titula Deja de llorar y es de Stravaganzza
Escuchadla ;) Dadle al play



Ah, y feliz fin de semana!. Besitos!

5 Secretos:

Verónica

Estás muy rockera tu, ¿eh? Pasa un buen fin de semana y descansa =)
¡Besotes!

Inma ॐ

Ya sabes, bonita y dulce como tú (no recuerdo si habías dicho dulce pero sino la digo yo), la canción no me gusta pero a ti te quiero =P

Skila

Preciosa cancion x333 En cuanto me llegue te aviso, mil gracias otra vez x3 un besazooo

★.★.★ Naiara ★.★.★

@Inma no había dicho dulce había dicho super bonita y super intensa
@Verónica si muy rokera he sido siempre eh! |_|
'

=D

No me des las gracias Skila, tu has sido la elegida por el señor Random y la señorita Luna :D (aunque no se la veia en el vídeo jaja)

Titania

Me gusta mucho la canción!! Está muy, pero que muy bien :P