10

Adiós temporal

Hola! Solo entro para deciros, que voy a abandonar temporalmente (espero) este mundo.
Por motivos personales. Solo os digo que no se cuando volveré y que gracias a los que me seguís!
Besos!

10 Secretos:

crisis.91

Pues espero que lo que sea se arregle y estes mejor prontito. Un beso y animo!

.:PaTrY:.

Neniii que te pasa??? Ya me contaras, espero que pronto se areglen las cosas y vuelvas por aquí!!

Besikos cielote!

Pinkiland

Vaya espero que no sea nada grave, y si es así, te envío mis más sinceros deseos para que sea lo que sea, se arregle lo antes posible.
Muchos besos y espero verte pronto!

Anabel Wayland

Ais, espero que no sea nada malo >.< ¡Ánimo en lo que sea y esperamos tenerte pronto por aquí! Un besote!

Vir

Guapisima, espero que se solucione todo prontito y poderte ver de nuevo por aquí al 100%!

Un besazo!

Inma..*

guapa!!!
pues tu solucionalo todo que queremos verte prontito por aquí :)
un besazo cariño!!

HarLe

Mis deseos para que se trate de lo que se trate se solucione prontito y de la mejor forma :)

Un beso y hasta pronto ^^

Talisman

Espero qu evuelvas pronto y que no sea nada que no tenga solución ^^ Un besote y cuidate!!

Titania

Hola guapísima, espero que no sea grave lo que te dejará ausente por un tiempo y este sea muy cortito.

Muchos ánimos y deseando que el bache pase pronto ^^.

Te quiero, besazos!!

KaRoL ScAnDiu

Espero que no sea nada grave, querida.

Aqui estaré, cuando regreses, seguro me tendrás por estos lares:D

kissess