6

Hoy Toca Cine (HTC)

Buenas Bloggers!! Veréis, sé que he puesto otras peliculas que he visto y tal y pascual, pero, como tenía poca experiencia en esto del mundo bloguero pues a partir de ahora cuando haga una entrada referente a una película, se llamará HTC (Hoy toca cine) No será muy original, pero se me ocurrió mientras veía la película que a continuación os voy a contar, y bueno, pensé que sería una "gracieta" puesto que Htc tambien es una marca de móvil (no se si la conoceréis) en fin, yo y mis cosas, no me hagais demasiado caso jajaja

La película que os traigo es esta:

El viernes la vi en el cine, y no, no fue en 3D. Al final la encontré en unos cines y la pudimos ver en versión normal, que lo preferimos mi chiquillo y yo ^^


TÍTULO ORIGINAL
Saw 3D: The Traps Come Alive

TÍTULO HISPANO
Juego Macabro 7 - El juego del miedo 7

AÑO
2010

DIRECTOR
Kevin Greutert

REPARTO
Tobin Bell,Cary Elwes,Costas Mandylor,Betsy Russell,Sean Patrick Flanery,Gina Holden,Chad Donella,Laurence Anthony,Dean Armstrong, Naomi Snieckus

GUIÓN
Patrick Melton,

Marcus Dunstan

NACIONALIDAD
USA

FECHA DE ESTRENO
16/02/2011

Opinión Personal:

La misma dinámica que en las anteriores, pero me ha gustado porque iba recordando cosas de las películas anteriores para que te fueras centrando y aclarando de todo. A mi me ha gustado bastante, muy en su línea, basta que me gustan este tipo de películas sangrientas y viscerales =D

10/10

6 Secretos:

Cristina Lightwood

Tu has visto la 7 y yo aún voy por la dos. Es que la sangre me pone mala xD Pero me alegro de que te gustara. Un beso amor =) <3

KaRoL ScAnDiu

Yo he visto toda la saga, menos la 7 que está estrenándose... la verdad es que como las dos primeras, para mi, no hay ninguna:D

kissess

Jeny

Hola!! Como ya te había dicho, me encantó, estuvo genial.. y como dise la del mensaje anterior, la 1 y la 2, estuvieron geniales, pero está estuvo bastante bien..

Un beso!!

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Grey [†] ۩ ^v^

Y yo todavía sin verla, jooopsss T_T

Titania

Chati, pues ya sabes que empecé a ver la tercera, pero ahí la dejé por culpa de megavideo ¬¬ así que hasta que llegue a la siete, me queda para rato xDDDDDDD

Dark Reira

A mi me falta la 2 o la 3 si no me equivoco. No se por que este tipo dde peliculas enganchan, pero conmigo lo consiguen... xD también he visto la 7 y opino igual que tu ^^
Por cierto, hola jeje he encontrado tu blog por enlace y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Espero que no te importe que te agregue.
Un saludo ^^