6

III NAL con V

Hola bloggers! siento que las últimas entradas hayan ido de viernes a viernes pero no tenía ni ganas ni tiempo xD Hoy vengo con un Nal con V, el tercero de este blog.
Deciros que siento muchísimo que sea tan torpe y esté tan mal hecho, entenderé que no queráis verlo, pero al menos mirad los títulos, bueno, lo que queráis vamos :P

Un besito y dadle al play!




Agradecimientos:

Grupo Ajec
Librería Santos Ochoa (simplemente por existir porque lo que es regalar regaláis poquito jaja)
Ayuntamiento de Logroño por hacer posible el Logrostock!!

6 Secretos:

Cristina Lightwood

Ains, tu primer NAL trágico reina. Yo ya tuve el mio y estuve e un cabreo.... bah, de todas maneras mola ver tu carita a través del espejo :P Y ya podrías haber enseñado mis regalos... ¬¬ No te costaba nada =D xD Un besazo amor :)

.:PaTrY:.

Aixx pobreta miaaa que le maltratan en el trabajoo!!!

Al final tenias más libros hee!!

A ver si puedes no tentarte a comprar más libros!! Yo también lo digo pero que va...

Yo también tengo el cementerio de los reflejos, aunque es de los que pidió mi hermano que se lo va a leer el. Que a mí me da yuyu!!

El de cuando los hombres creyeron ser dioses, no he leído ninguna crítica, ósea que espero tu reseña para ver qué tal, es de una chica súper joven no? ^^ Ya me dirás si crees que me gustaría.

Andy y Lucas sonando (L)

Los que te compraste tu no conozco ninguno, que finitos que son, los leerás muy rápido ^^ Lo has hecho a posta para comprar más no (como dices que hasta que no te lo leas todos no compras más xD)...

Muérdeme me suena xD pero si va de vampiros... no me va mucho!! xD

xD siii al final se te ve la cara en el espejo aixxx!!

Uixxx los libros misteriosos xD k son los del amigo invisible? xD

Hacer puzle no es de frikiss ¬¬ tontonaaa!!!! ^^ tienes de tener mucha paciencia eso sí!! Cosa que yo no tengoo!!


Besikos nenii!! tQQ!

★.★.★ Naiara ★.★.★

- Cris, si ha sido bastante desastre que le vamos a hacer jaja
te crees que soy tan tonta de enseñarte tu regalo?? noooooo :P

- Patry los que no enseño no son del amigo invisible, son de cierto cumple que llega pronto :P
El de cuando los hombres creyeron ser dioses si, la autora tiene 15 años, impresionante, creo que lo dije en el video, a ver si reseño pronto :P

besitoss!

crisis.91

Tenias que cobrar mas por peligrosidad...porque vamos.. pobre!!Yo parece que me an clavado una aguja a mala ostia en el brazo.. xD
y na que no conocia ninguno de los libros que enseñaste cosa que es interesante ^^ un besin

Inma ॐ

Pero, vamos a ver, ¿lo del puñetazo era verdad? ¬¬
Me gusta que cuentes tu vida =P
No conozco ningún libro de los que has enseñado xD El único que conozco y tengo es El cementerio de los reflejos que tiene que estar genial.
Me ha gustado tu nal a pesar de su desastre xD
Un besote morro, te quiero!

Inma ॐ

Vale, me he dejado varias cosas.
Cuando los hombres creyeron ser dioses tiene que estar geeeeeeeenial. Espero tu reseña.
Me encanta cuando se te ve la cara en el espejo =P Es una manera muy original de hacer los nal's =P
Muaaaaaaaaaaaack!