9

IV NAL con V

Hola bloggers!! Vengo con un Nal mini.
Son 6 libros los que os enseño, pero bueno, así no se me acumulan y luego pierdo la cuenta porque ahora si que si que ya no compro mas... :)

Os dejo con el vídeo, dadle al play! ;)




Ah, y este nuevo diseño se lo debo a Inma del Blog Prácticamente Magia
Muchísimas gracias por esto, y por lo que sé que vendrá, MUUUUUUUUUAK!!


Besitos bloggers!! ;) Buen martes de carnaval y buen día de la mujer trabajadora!!

9 Secretos:

Cristina Lightwood

Disfruta de los libritos :P Y no me des las gracias ;) ¡Un beso gordo gordo! ^^

Inma..*

Me llama muchiiiiisimo Nefilim, ya nos contarás ^^
El de Alas tambien tiene pinta de estar muy bien :D
Al de caperucita roja le tengo unas ganas tremendas, ojala pueda leerlo antes de ver la película!
Espero que estes mejor de lo del puñetazo qe te pasó la otra vez!!
un besitO^^

Titania

Quiero leer Nefilim y también Caperucita Roja *snif* Cuántos libros quierooooooooooo

Las portadas nuevas de CV son mucho mejores que las anteriores, que parecen más sosas

Besos guapísima!!

PD: Se te veeeeee... :P

.:PaTrY:.

Nenii te gusto lo del espejito hee!! xDD

Nepilim no lo conozco la verdad, pero es bonita la portada ^^ Ya contaras que tal es cuando lo termines =)

Como ya te dije ayer el libro de esto no es justo tiene de ser una historia muy fuerte, con la contra portada ya me mato... aixx.. qué triste!!

Me encanta la portada del libro de Alas (L) que bonita la mariposa!! Tampoco se de que va, que mal!!

Porque no no no, te invite a dormir... porque xDDD

Es guapetón el chico de la portada de conflicto, yo no sé nada de esos libros, no me van mucho los vampiros!!

Ya te llego el libro de caperucita roja pero que rápido van los de correos de ahí si ayer no lo tenia no? Esta bonita la portada!! Está de moda este libro y yo sin saber de el nada de nada xD que es como el cuento de la caperucita? xD

Pedazo malgastes de hoja al iniciar los capítulos xDD

Me encanta la cabecera nueva de tu blog ^^ que mono el león!!

BesiKos neni!!tQQ!

crisis.91

Lo primero me gusta muxisimo el cambio del blog esta muy bonito ^^
Nephilim he oido un poco de todo de el .. asique nose.
Alas me apetece bastante leermelo..
Cronicas vampiricas a mi no me convencio.. lo lei ace tiempo pero nose..
Caperucita ya lo tengo..a ver cuando puedo leermelo espero que prontito pero tengo mas pendiente xD
Un besito

Vir

Guapaa!Me encanta el efecto de que parezcas en el espejo! keda genial! :)

Nefilim esperare tu reseña porque tiene buena pinta :) Y Alas espero que te guste mucho, por lo menos tiene buena pinta! :)

El de Caperucita Roja esperaré aver q me cuentas en la reseña, porque la peli tiene buena pinta, pero el libro no sé no sé..jejeje Aunk el diseño es muy bonito!

Disfruta de los libros!

Un besazo! :)

Inma ॐ

Me ha encantado tu NAL! =D

El de Nefilim ya me contarás qué tal está.
El de Alas tiene que estar geeeeenial! Nos tenemos que poner de acuerdo y leerlo juntas! =D
Ya me dirás qué tal los de Crónicas Vampíricas.
El de Caperucita me encanta la edición que tiene *.* Me lo estoy leyendo y por ahora está interesante, veremos qué tal.
Me encanta ese beso que tiras al aire jajajajajajajajaja!

Un besazo morrete, y a ver si te gusta lo que te estoy preparando =P

Pinkiland

Me tienta el de Esto noe s justo, aunque debere comprar un monton de clinex!
Y de querer, pues el de Caperucita la peli tiene buena pinta, ya diras el libro.
Alas, me lo quiero pillar... y bueno, paro ya que quiero demasiados, y no se puede!! jajajaja

Besos!

Dunkel Engel

Ya tenia tiempo que no pasaba por aqui, que bonito se ve el blog con esta nueva imagen, pues yo lei los primeros 4 de diario de vampiros, y pues me agradaron, tengo el de damon pero no lo he leido, me gustaba mas la portada de antes la de ahora se parecen mucho a las de true blood.

Un beso guapa