4

Mi regalo del amigo invisible!

Bueno, como ha hecho Inma en su blog Prácticamente Magia, (tenía pensado hacerlo pero como hoy lo que tenía en mente era una reseña pero no la he subido aun, lo haré mañana) hoy os enseño mi regalo del amigo invisible. Lo abrí hace unos días, cuando me llegó, pero aún no había hecho su mención especial en este blog.

Mis regalitos fueron estos (haced click para ver la imagen más grande)


Me llegó una cartita de mi amiga invisible, unas chuches (baba) en una bolsa cuquísima y el libro de Alas, envuelto (a la derecha) desenvuelto (a la izquierda) Y un super marcapáginas de su blog que me encanta
Así que tengo que dar las gracias a Vir que es la que me ha enviado todo esto, del blog Butterfly Kisses. Millones de gracias Vir!!!!!!!



Ah y también quería agradecer a Patry por organizarlo en su blog, repetiría sin pensarlo! De hecho algo estoy maquinando... Besitos!

4 Secretos:

Vir

¡Guapa! Joo, me alegro un montón que te gustaran los regalitos! Los preparé con mucha ilusión :)

Disfruta del libro y ya me contaras que te pareció que por la sinopsis pintaba muy bien!

Un besazo enorme ^^

.:PaTrY:.

De nada neni gracias por participar a ti!!

Me alegro que te gusten tus regalos ^^

Y yo si que participaria si haces un amigo invisible, pero Laura tambien quiere hacer uno para Abril si te adelantas xDD

Besikos!

Pasajes románticos

Disfruta mucho del libro, ya contarás que tal.
un saludo

KaRoL ScAnDiu

¡¡Qué monadaaa!!

Espero con ganas el mío, y que mi amiga invisible le guste el que la mandé:D

Una preciosidad de regalitos.D

kisses y feliz semana..