4

Premio "tu blog es una tentación"

Hace tiempo me otorgaron este premio, y fue Inma, del blog Prácticamente Magia
Y hoy (si, mas vale tarde que nunca)


Este premio consiste en poner 7 cosas sobre mi y otorgar el premio a 10 blogs. Ya hice uno similar así que pondré 7 cosas diferentes a la otra vez. O al menos lo intentaré. Allá vamos!







1. Soy como una tormenta de verano, de repente puedo explotar y en 2 minutos me calmo. (No se si me habéis entendido)
2. Soy demasiado vergonzosa para unas cosas y para otras hago el gamba que no veáis. Tendríais que haberme visto hoy cantando a los yayos jajaja es que me meo sola de recordarlo.
3. Me gustan demasiado los dulces. (A ese postrecillo de la foto ya le daba yo buen bocado!!!!)
4. Trato de hacer ejercicio, todas las noches me lo propongo y a la mañana siguiente ya se me ha olvidado u.u
5. Me gusta el verano, sentir el calor en mi piel, la brisa del mar, y escuchar el ir y venir del agua salada :P
6. Vivo con la esperanza de que mis hijos tengan los ojos de su abuelo (mi padre).
7. Temo perder a las personas que quiero, para siempre. No soportaría volver a pasar lo mismo




Muchos blogs ya tenéis este premio, asi que se lo otorgo a todos los que no lo tienen ;)
Espero no haberos rayado con esto =)
Besotees!

4 Secretos:

Inma ॐ

Ya era hora! =P
Lo del ejercicio me ha matado jajajajajaajaj!!!
A mi también me encantan los dulces, no puedo evitarlo >.<
A mi me gusta más la primavera, de día calorcito y de noche fresquito, el verano me ahoga T.T
Ya verás como tus hijos tendrán los ojos de su abuelo =)
Te quiero morrete!

.:PaTrY:.

Yo lo tengo pendiente de hacer también si es que soy un caos, a ver si mañana me acuerdo porque vaya cabeza que tengo no puede ser!!

Tu vergonzosa cualquiera lo diria xDDD

Si yo también le metia un bocao al pastel ñam ñam...

Abria que verte cantando a los yayos xDDD

Odio el verano xDDDD

BesiKos neni!!

BesiKos nenii!!

Tatty

Felicidades por el premio!

Titania

Hola guapísima!! Me ha encantado tus confesiones, sobre todo los ojos de tu padre *.* Me voy a emocionar aquí sola, a saber qué pensará Kaiser (el perro) al verme así ¬¬'

Lo mismo te digo con el ejercicio, mucho proponerlo y al día siguiente: bah, mañana *tururú* xDDDDDD

Besos preciosa!!