4

Viernes musical.(VM)

Hola blogers! que tal estáis?? os voy a traer hoy una canción y es esta. No solo por la canción, lo hago para que os deleitéis con las fotos que trae el vídeo, atención!!!!!


Buen fin de semana! besitos!

4 Secretos:

Cristina Lightwood

Yo solo puedo decir... babas babas y más babas. Me encanta este hombre <3 Un beso reina mía (L)

PD: Ahora tendré que ver el vídeo... qué pena xD

crisis.91

xD me gusta la cancion y la vista se quedo feliz ^^
un besin

Vir

Por dios como está este hombre! Yo kiero unos ojos asi!jajaj

Esq se ponga como se ponga está para comerselo! :P

Un besoooooo

Talisman

Ufff espera que respiro...O_o si es que Ian esta tremendo!!!!! Me encanta la serie más que nada por el,que le da un toque a Damon que lo hace irresistible! Un besito y buen finde wapa!!