8

Comunicado.

Hola bloggers! ¿¿como estamos??
Como véis he puesto una encuesta en el margen izquierdo del blog, he seleccionado los libros que tenían más de un voto, y los he puesto ahí. Aquí empiezan las votaciones de nuevo, si hay empate, ya decidiré yo el libro chicos porque si no ya me tiro de los pelos y no queréis eso a que noo!?? :P

Bueno, la encuesta está activa hasta el dia 23 si veo que en unos días antes de que finalice la encuesta la cosa no se menea de sitio pues la cerraré antes y listo, y no es porque me hagáis publicidad del blog, pero cuanta más gente vote mejor, así habrá más variedad de opiniones, ¿no os parece?

Muchas gracias por participar, así pronto llegará el día del concurso ;)

Muchos besos!

8 Secretos:

Inma ॐ

Me encanta como te explicas! Acabo de votar por Predestinados.
Muaaaaaaaaaack!

.:PaTrY:.

Yo voto por ladrona con clase =)

Que Delirium que lo vote la otra vez me lo van a regalar ^^

Besitos guapi!!

Talisman

Votado!! Yo voto por Incarceron!! Lo quiero,lo quiero,lo quiero!!!!!!! jajaja
Un Besito guapa,y no te estresess!!

Ángel oscuro

Ohhh no sabía que ibas hacer un concurrr!! jijijijiij
ahora mismo voy a votarr!!!! yo quiero Ladrona con Clase o Juntosss!!!! jijijijijiji a ver cual sale!!
Un besotee guapiii

crisis.91

Ya he votado que ni me habia enterado.. como no estaba xD pues na que sigo mirando las cosillas que as posteado mientras no estaba : ) un besin

Vir

Ya votéeee! Q genial q des a elegir el premio guapa! Y mil gracias por hacer este concursooo :)

Un besazo enorme :D

Lupisss

Apenas encontré tu blog, me gusta ^^
y ya vote por Delirium!
saludos!

Lizzie

Yo vote por juntos besitos guapisima