7

EBEC I a Inma, Prácticamente Magia

      Hola Bloggers! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la primera edición de "entrevista con el bloguero" La primera persona a la que entrevisto es Inma, del Blog prácticamente magia Aquí os dejo su entrevista. No sé qué os parecerá, pero no se me ocurren más preguntas, si se os ocurren podéis ponérmelas aquí y las incluiré en próximas entrevistas.


            Hola Inma, lo primero gracias por ser mi primer conejillo de indias =)
     

       1-     Preséntate un poco (nombre, edad, lugar donde vives y lo que quieras): Pues mi nombre es Inma, tengo 24 años (muy pronto cumpliré los 25) y vivo en Valencia.  
       2-      ¿Qué te llevó a hacer un blog? ¿Cuáles son sus contenidos?: Mi blog lo hice por curiosidad. Siempre había visto blogs pero me parecía algo muy difícil así que nunca me había animado hasta que me animé. He de reconocer que tenía la certeza de que mi blog no duraría ni una semana pero me equivoqué y doy gracias a mis seguidores por estar ahí y hacer esto posible =)
      3-      (Pregunta típica pero…) ¿Estudias o trabajas?: Trabajo aunque poco pero bueno, tal y como están las cosas más vale eso que nada.
      4-      ¿Te gusta la lectura desde siempre?: La verdad es que no. Hace años me ponía con algún libro y no sé porqué pero nunca los terminaba excepto alguno que me gustase mucho. Desde hace un par de años o así he ido leyendo y hoy por hoy me encanta, eso sí, si un libro no me gusta lo dejo desde el primer momento y opto por leerme un libro que realmente me guste =) 
      5-      Aunque parezca una pregunta más típica de los test y premios que hay por la blogosfera… Escribe 10 cosas que te gusten y 5 palabras que te definan.
     Buff, 10 cosas que me gusten, a ver:
       1 . Los animales.
       2. Leer.
       3. Escribir cartas.
       4. El cine.
       5. La música.
       6. Los helados.
       7. Walt Disney.
       8. La naturaleza.     
       9. El pan recién hecho.
      10. Las cosquillas en la espalda.
    
        Y   5 palabras que me definan:
        1.   Sincera
        2.   Simpática
        3.   Tozuda
        4.   Amigable
        5.   Generosa.

      6-      ¿Hay algo más que quieras contarnos?: Pues para que me conozcáis un poquitín más diré que vivo con mi novio con el que llevo 5 años, tengo una gata negra que se llama Yin y un perro negro de 1 año que se llama Hachiko. Algún día (cuando tenga dinero ahorrado xD) estudiaré para ser masajista y uno de mis sueños sería trabajar en una herboristería.
       
       Creo que no tengo nada más que decir. Gracias por esta entrevista =)

      Opiniones aquí, graciaaaaaas ;)
                 

7 Secretos:

Inma ॐ

Aaaaaaaaaaaah! Qué vergüenza me dan estas cosillas jajajaja! Gracias por la entrevista morro!
Pásalo más que de maravilla esta semana santa!!!!!! Te lo mereces!!!! =D

crisis.91

La verdad es que me ha gustado mucho la entrevista ^^ Me gusta esta sección porque porque pueden aparecer blogs que no conozcamos o conocer mas cosinas de la gente que hay detrás de los que visitamos ^^ un besin guapa

Reyes;)

Me ha gustado mucho la entrevista ^^
Es una buena idea así podremos conocer mejor a las personas que escribes en los blogs, quién sabe alomejor alguna es un extraterrestre que cayó del cielo y juro venganza porque su padre murió a manos de un humano. ( Madre lo que he fantaseado yoo... xD )

¡ Un besazo y gracias por la nueva sección ! A sido muy interesante la entrevista :D

Titania

Ha sido magnífica la entrevista!!! Está genial :P

Pásatelo muy bien estas vacaciones!!!

Besazos!!

.:PaTrY:.

Hola guapi!!

Esta muy bien la primera entrevista =) muchas cosas ya las sabia jejeje pero bueno asi se da a conocer más ^^

Besikos cielote!!

Ángel oscuro

Ha estado genial la entrevistaa!!!!!! me encantan estas cosas!! es que así nos conocemos mejorr!!!!!
Un besotee wapii

Lizzie

Muy bien la entrevista me ha gustado mucho

Un besote guapisima